En el muelle Este de Santa Cruz de Tenerife, este domingo 11 de Diciembre, con una nutrida participación como: Miguel A. Ruiz, Leo Ruiz, Rigoberto Campos, Moisés González, Pablo Langa, Juan Moreno…

Inscripción: 5 kilos de comida no perecedera. También se admiten donaciones de no participantes

Es una competición SOLIDARIA para ayudar a los más necesitados en estas próximas fiestas navideñas. Se entregarán todos los productos conseguidos en las Hermanas de La Milagrosa de Tenerife

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona

Pescadores de la talla de Miguel A. Ruiz, Pablo Langa, Rigoberto Campos, Goimar Mederos, López Mora, Adán Dorta, Dionisio Hernández, Moisés González, Moisés Pérez, Moreno Aparicio, Sergio Afonso… En total 55 participantes, todos ellos grandes especialistas del corcheo mar y “almas caritativas”

Este domingo, día 11 de Diciembre, en las escolleras del Contradique del Este de Santa Cruz de Tenerife el Club Tacoremi Mar en Calma de Tenerife, organiza una competición SOLIDARIA para recabar ayuda para los más necesitados de cara a la Navidad y Reyes.

TACOREMI aportará el desayuno y una rica paella de almuerzo.

Habrá trofeos y cañas Wonder (la increíble), para los tres primeros y la pieza mayor, carrete y trofeo.

Es por una buena causa colaboran diferentes comercios.

Toda la comida no perecedera y los productos de aseo conseguido por las inscripciones de participantes, más la solidaridad de personas que no participan en la competición, será entregado en las HERMANAS DE LA MILAGROSA de Tenerife, calle La Noria.

Sin lugar a dudas esta NAVIDAD será “algo mejor” para algunas personas necesitadas, gracias a Tacoremi Mar en Calma, el club organizador y el buen corazón de muchas personas.

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.