Se celebrará del 3 al 10 de Junio

Las inscripciones y normativas se pueden realizar entrando en:

http://www.medioambiente.jcyl.es/web/jcyl/MedioAmbiente/

Por correo postal, por Fax al 987-29.61.25 o por email

145 pescadores participarán en la fase concurso más los que lo deseen en la fase libre

Se podrá participar en las modalidades de Mosca y Pesca a La Leonesa

Fotos y texto: Eduardo García Carmona

La prueba por excelencia del calendario de pesca nacional  e internacional no cabe la menor duda que es la SEMANA INTERNACIONAL DE LA TRUCHA DE LEÓN que este año 2017 cumplirá 51 años lo que dice mucho a su favor siendo la prueba más antigua del calendario español. Este año las fechas serán del 3 al 10 de Junio, siendo el sábado día 3 el pregón en el Hostal San Marcos de León y el día 10, la cena entrega de premios, en el mismo escenario.

El programa de lo que será este año la SEMANA aún no está cerrado, por lo que en PesCarmona, a medida que vayamos conociendo actividades, se lo iremos contando. Eso sí, como en ediciones anteriores, continuará el esquema principal: pregón, charlas y conferencias, concurso fotográfico, Día de Pesca a la Leonesa, Concurso Deportivo y Fase Libre de Pesca en los mejores tamos acotados de la provincia leonesa.

Plazo de admisión de solicitudes

Hasta el día 28 de Abril.

Si el número de solicitudes es superior al de participantes posibles, su admisión se determinará por sorteo público a celebrar en las oficinas del Servicio Territorial de Medio Ambiente, Avenida Peregrinos s/n, el día 3 de Mayo a las 12 horas.

Las solicitudes se podrán presentar en los lugares previstos por la Ley 30/1992, por correo postal, de acuerdo a lo previsto en el Real Decreto 1829/1999, remitidas vía fax al número 987-29.61.25 o por correo electrónico a las direcciones: gomcacce@jcyl.es  ; alvordma@jcyl.es  ; garpermi@jcyl.es  ; sanferfa@jcyl.es

Las solicitudes se numerarán por riguroso orden de entrada en registro. Las de participación en la FASE LIBRE se considerarán admitidas. Las de la FASE DE CONCURSO, la primera admitida será aquella cuyo número coincida con el obtenido en el sorteo, siguiendo por orden correlativo hasta completar los participantes posibles en cada modalidad y el de concursantes.

Con las solicitudes no admitidas, se formará la lista de reservas de acuerdo con el orden obtenido del sorteo y con vista a cubrir cualquier baja que pudiera producirse.

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.