Durante todo el mes de Diciembre y Enero, sábados y domingos, con centro en el Hotel El Paso Honroso

Más allá de los 30 metros…

Con MANUEL IGLESIAS ANGULO, director de la Escuela de Lance Baixo Miño

Antes de salir el curso se han ocupado diversas fechas

Quedan libres los días 9 y 10 de Diciembre; 13 y 14 y 20 y 21 de  Enero

No se trata sólo de  distancia,  problemas con el  viento, lances con moscas pesadas  y un largo etcétera

Es un curso dirigido a pescadores experimentados que necesitan añadir METROS a sus lances

Fotos y texto: Eduardo García Carmona

Tras  varios cursos de lance en Cataluña y Aragón, dirigidos a pescadores de lago con necesidad de distancia, caso de alguno de los componentes de la selección española de salmónidos mosca, Manuel Iglesias,  ha programado cuatro cursos de esta especialidad que tendrán origen en  el Hotel  El Paso Honroso. MÁS ALLÁ DE LOS 30 METROS,  titulo con el que se anuncian los cursos, resumen lo que  son y  a quienes  van dirigidos.

No se trata sólo de  distancia,  problemas con el  viento, lances con moscas pesadas  y un largo etcétera de pequeños trucos que pueden aprenderse en un curso de sábado y domingo  que hace mucho  tiempo que se esperaba en León.

Con una breve clase teórica que repasa lo más importante de la problemática del lance a distancia y los medios necesarios para conseguirla, Manuel Iglesias  abre una oportunidad para todos aquellos que aún no han conseguido la distancia necesaria para pasar esa mágica distancia  y que ya han logrado y sobrepasado con éste monitor  muchos de los mejores especialistas de lago de nuestro país. 

9 y 10 de Diciembre  13 y 14/ 20 y 21 de Enero son las fechas que puedan elegir para asistir a estos cursos. Los días 2 y 3, así como 16 y 17 de Diciembre han sido ocupados antes de hacerse público los cursos.

Aún estás a tiempo de inscribirte en las fechas que quedan libres y corregir esos problemas de lance tanto en río como lago que te harán más cómoda la pesca y, especialmente, la competición.

Inscripciones al precio de 200 euros y contacto:

Manuel Iglesias en el teléfono  654166176.

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.