16 de Setiembre en el muelle de Santa Cruz de La Palma 

Inscripción 30 €uros, con estancia gratuita, llamando al teléfono 696002366 

Premios en metálico para los tres primeros clasificados y muchos regalos más 

Patrocinan: ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma, Federación Canaria de Pesca, Maver y Pescaencarias, las tiendas de pesca 

¿Quién será el primer MAESTRO del corcheo mar en Canarias?

Fotos y texto: Eduardo García Carmona

Los pescadores de corcheo-mar de las islas afortunadas están de enhorabuena porque nace una nueva competición que pretende aunar a los mejores pescadores de la modalidad en la “isla bonita”, La Palma, con el fin de celebrar una competición que quiere distinguir a los mejores “maestros” de ésta disciplina de pesca que en las islas es la que mayores seguidores tiene. Si a esto unimos la promoción turística de cara la propia autonomía, no es de extrañar que el ayuntamiento de la capital se involucre del todo en la celebración y promoción de la prueba.

El próximo 16 de Septiembre de 2017 y gracias al  AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE LA PALMA, FEDERACIÓN CANARIA DE PESCA Y CASTING, MAVER Y PESCAENCANARIAS, verá la luz la Iª MASTER CUP ISLAS CANARIAS 2017 en la modalidad de CORCHEO-MAR INDIVIDUAL; el escenario elegido para esta primera edición será el Muelle de Santa Cruz de La Palma. Los participantes de otras islas de Canarias habrá estancia gratuita.

Participa en la fiesta del Corcheo-Mar en Canarias y de paso, conviértete en el primer MAESTRO DEL CORCHEO-
MAR-ISLAS CANARIAS 2017.

La inscripción se puede realizar en cualquiera de las tiendas de PescaenCanarias. En Tenerife: Carretera de La Longuera 14.
La Palma, Callejón del Concejo nº 4; Santa Cruz de La Palma.  También, llamando al teléfono 696002366 o en www.pescaencanarias.com

Precio de la inscripción 30 €uros, con premios en metálico para los tres primeros y hasta el décimo clasificado en trofeos y material de pesca. También, para la pieza mayor. 

Seguro que a esta cita acudirán los mejores pescadores de los clubes de Gran Canaria (Samadoramas, Buarpo Costa Sureste y Adrían Déniz), de Tenerife (Rosa de los Vientos, Tacoremi, Milo), así como los de otras islas donde figuran campeones de España de la modalidad, tanto individualmente como por equipos.

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.