En la presa El Palmito de Arucas, el domingo 22 de Julio

Categorías: Senior, damas y juventud

Inscripciones al precio de: 20-15 y 5 €uros, respectivamente, CON COMIDA INCLUÍADA

Premios en material de la firma Colmic para los seis primeros clasificados

Organiza: Club de Pesca Samadoramas

Fotos y texto: Eduardo García Carmona

En Pescarmona siempre nos referiremos a Gran Canaria con un cariño muy especial y, en ésta ocasión, con más aún al tratarse del I OPEN DE AGUA DULCE “COLMIC” EN ARUCAS (Gran Canaria), donde, además de amigos, hemos disfrutado de la pesca en presas y embalses, además del mar con los componentes del club organizador, SAMADORAMAS de Telde, con Isidro Sosa, al frente. Si, además, ANTONIO ANEIROS, está por medio, mejor que mejor porque, Antonio, además de buen pescador de Agua Dulce, que ha participado en varios Campeonatos de España de la especialidad, es el representante de la firma COLMIC en la isla y un hombre que apoya económicamente y con premios todas las actividades del club al que pertenece que no es otro que SAMADORAMAS.

Este I OPEN COLMIC DE PESCA EN AGUA DULCE, se celebrará el próximo 22 de Julio en la localidad de Arucas, la localidad del buen ron y la catedral de “piedra negra” más bonita que conozco. Será en la presa EL PALMITO, donde abundan los carpines, algunos de buen tamaño.

Habrá tres categorías: Senior, Damas y juventud, y con premios para los seis primeros clasificados, tal y como reza en el cartel.

En la presa donde se pescará he estado pescando en alguna ocasión y, a poco que se muevan los peces, el éxito estará asegurado.

Las inscripciones al precio de: 20-15 y 5 €uros, respectivamente, CON COMIDA INCLUÍADA, se pueden realizar directamente a:
ANTONIO ANEIROS, teléfono 619 292 233 o bien en el propio club Samadoramas, a ISIDRO SOSA, 606 188 827 y 619 513 865

Habrá una comida a pie de presa condimentada por el propio club organizador que se servirá a todos los participantes y, a los postres, se realizará la entrega de premios.

LOS PREMIOS serán seis a elegir entre los ganadores consistentes en cañas última generación de la firma COLMIC, como figura en el cartel.

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.