Sábado 13 de Enero 2018, en el río Araxes (Guipúzcoa)

Abierto a 24 parejas por riguroso orden de inscripción

Cuota 40 euros, por pescador, donde se incluyen comida y pase del coto

Premios para las 5 primeras parejas y jamones para los campeones

Organiza: Tolosa,Ko Arrantzaleak

Colaboran: Federación Territorial de Pesca de Guipúzcoa, tienda de pesca Hermanos Urruzuno y Sociedad de Caza y Pesca Miravalles

Fotos y texto: Eduardo García Carmona

Siempre es bueno que nazcan competiciones nuevas y más, cuando la temporada oficial de pesca está a cuatro meses de su apertura, más o menos. Por este motivo anunciamos con el nuevo año, la celebración del I OPEN DE PESCA A LANCE POR PAREJAS, que se celebrará el día 13 de Enero de 2018 en el río Araxes, coto Intensivo, y cuyas bases generales publicamos en este artículo.

La organización correrá a cargo de Tolosa,Ko Arrantzaleak y colaboran la Federación Territorial de Pesca de Guipúzcoa, tienda de pesca Hermanos Urruzuno y Sociedad de Caza y Pesca Miravalles.

El precio de la inscripción, por pescador, es de 40 euros donde se incluyen la comida y el pase del coto.

Las 24 primeras parejas inscritas, por riguroso orden, serán las que participen pudiendo realizarse las mismas en las entidades colaboradoras. Más información llamando al teléfono 630529531

El horario de las mangas a pescar será de 8,30 a 10; 10,30 a 12; Comida de 12 a 13,30 horas y por la tarde de 13,30 a 15; y de 15,30 a 17 horas.

Las normas serán las federativas para la modalidad lance.

La concentración de pescadores será en CASA ECEIZA, en carretera de Lizarza, el mismo día de la competición.

El sorteo de tamos se realizará el día anterior, 12 de Enero, en la tienda de Pesca de los HERMANOS URRUZUNO, a las 19 horas.

Habrá obsequios para todos los participantes.

Los premios serán: para las tres primeras parejas clasificadas, MEDALLAS Y UN JAMÓN por participante, en el caso de la PAREJA GANADORA. Hasta el quinto clasificado habrá otros premios, así como a la mayor captura.

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.