De 9 a 13 horas y abierto a los 30 primeros pescadores inscritos

Precio: 22 €uros, con comida incluida

Pescadores de la talla de Eno Curbelo, Antonio Aneiros, Alejandro Gutiérrez, Juan Manuel Pérez, Severino Martín y otros muy buenos especialistas lucharán por conseguir ser los mejores

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona

El club de Pesca Samadoramas, de Telde (Gran Canaria), organiza para los amantes de la modalidad de pesca en Aguadulce, EL I OPEN SAMADORAMAS AGUADULCE, que se celebrará el 25 de noviembre, domingo, en la presa de Arucas.

Las inscripciones para participar, al precio de 22 euros (comida incluida), llamando al 619513865.

La competición se presenta muy interesante porque en Gran Canaria, cada año más, existe una gran afición a la pesca en la modalidad de Aguadulce donde, ANTONIO ANEIROS es un gran especialista y representó a Canarias a nivel nacional e, incluso, estuvo en el equipo de alta competición de la especialidad.

La pesca en la presa de Arucas será la excusa perfecta para pasar un domingo especial pescando pero, sobre todo de amistad y buen rollo entre la gran familia de Samadoramas y otros aficionados llegados de diferentes clubes como Adrián Déniz, de Las Palmas, o Buarpo-Costa Sureste, seguro.

Cuando finalice la prueba llegará un “gran momento”. Será cuando Isidro Sosa, presidente del Club Samadoramas de Telde, haga acto de presencia con la paella, fideguá, o lo que sea menester: papas arrugadas, aceitunas, ensaladilla… de todo, para que los sufridos pescadores repongan fuerzas.

Os esperan en el I OPEN SAMADORAMAS DE AGUA DULCE, el día 25 de Noviembre, en la presa de Arucas.

Opción de comentar, desactivada.