Se ha celebrado en Marbella

Los alimentos se han entregado a la Asociación ASPANDEM de Marbella y San Pedro de Alcántara

Fotos y texto: pescacorcheo.com

Ha tenido lugar, en el puerto de Marbella, en II Encuentro Andaluz de pesca NO FEDERADA Corcheo Mar DÚOS, con fines solidarios.

A pesar del mal tiempo, pescadores venidos de distintas provincias andaluzas y Comunidades Autónomas se han dado cita para pasar una jornada de pesca entre amigos y contribuir a los fines solidarios planteados para el encuentro.

La cita ha tenido lugar en el Puerto de Marbella y, después de una reducida jornada de pesca, los asistentes han realizado una recogida de alimentos para la Asociación ASPANDEM, la cual se dedica a normalizar las condiciones de vida de las personas con discapacidad, y la donación de sacos de dormir para el Proyecto “Avanti siempre Avanti” de Jerez de la Frontera, cuyo objetivo pretende abastecer a las personas sin hogar.

Nuevamente marcas como Ellevi, Colmic y Grauvell han mostrando su apoyo a esta iniciativa que busca difundir la modalidad de Corcheo Mar mas como un buen rato entre amigos, que como una mera competición.

En PesCarmona nos unimos a esta competición solidaria haciendo pública esta gran labor realiza por las “gentes” de la pesca como hace unas fechas ocurrió en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas. Nuestra enhorabuena por la generosidad y a esos campeones que lo han sido con su participación.

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.