Días 3 y 4 de Marzo en la Obra Cultural de Bankia

En ésta segunda edición, personas de gran renombre en el mundo de la pesca participarán en conferencias, mesas redondas, exhibiciones de montaje de artificiales y lance…

Entre otros, Juan Delibes, Eduardo Gª Carmona, Manuel Iglesias, Luis Trujillo, George L. Chang, Chema Vallejo, Paco y Tasio Redondo, Yasmani Nieves Picorel, campeón de España de Salmónidos y medallista del mundial…

Visita guiada a la piscifactoría de la Aliseda y piscina para la práctica de la pesca

Con el patrocinio del ayuntamiento de El Barco de Ávila y Diputación Provincial y la colaboración de la Junta de CyL y CHD

Fotos y texto: Eduardo García Carmona

Los próximos días 3 y 4 de Marzo, la localidad abulense de El Barco de Ávila se “engalanará” para recibir las II JORNADAS DE LA PESCA ALTO TORMES, justo casi quince días antes de que se inicie la temporada de pesca en Castilla y León, zona Sur, porque en la zona Norte se abrirá coincidiendo con el último día del mes de Marzo.

Con todas las expectativas por medio, MIGUEL ÁNGEL LÁZARO, el organizador está confeccionado un gran programa que, seguro llamará atención de los aficionados, y no, a la pesca de la zona y otros lugares.

Asistencias confirmadas de  Juan Delibes, Eduardo García Carmona, Manuel Iglesias, Luís Trujillo, CHD (Confederación Hidrográfica del Duero),  George L. Chang, Chema Vallejo,  Canal Caza y Pesca de Movistar Plus, Tasio y Paco Redondo,  Yasmani Nieves Picorel, Campeón De España de Salmónidos y medallista en el mundial, Roberto Caldeiro, Junta de Castilla y León, Diputación de Ávila, Ayuntamiento del Barco de Ávila.

Conferencias y mesas redondas, exhibiciones de lanzado, montaje de artificiales, visita guiada a la piscifactoría de La Aliseda y hasta una piscina para la práctica de la pesca y la PELICULA “El río de la Vida” que se proyectará en el cine de El Barco de Ávila.

El turismo y la pesca de la trucha en la zona de El Barco de Ávila serán los ingredientes principales de éstas II JORNADAS DE LA PESCA “ALTO TORMES”.

La organización contará con una piscina de 20 metros de largo, por 6 de ancho, en la cual se harán todo tipo de lances por Manuel Iglesias, Roberto Caldeiro y Yasmany Nieves y en la que podrán participar todos los que lo deseen.

Juan Delibes ofrecerá una charla llena de anécdotas: Medio Siglo Pescando Truchas.

Chema Vallejo, criador de gallos para la pesca ofrecerá una charla sobre los Gallos de Plumas  para la Pesca y la posibilidad de criarlos con buena calidad fuera de las zonas más reconocidas.

Eduardo García Carmona, disertará sobre TURISMO. El futuro para la pesca.

George L. Chang nos hará una exposición sobre: Los grandes destinos de trucha en el mundo.

Luís Trujillo nos hablara sobre: “La pesca, una pasión que a veces se desborda”.

Después, TODOS ELLOS participarán en la mesa redonda junto con representantes de la Junta, Diputación y ayuntamiento de El Barco de Ávila.

Si quieres acudir al evento o conocer lo último sobre las jornadas, puedes entra en: 

https://www.facebook.com/events/425783247851066/?ti=cl

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.