El día 2 de Diciembre, a beneficio de la Fundación Canaria “El buen samaritano”

En el muelle Este del puerto de Santa Cruz de Tenerife

Lleva tu aportación en productos no perecederos o higiene personal

Inscripción 15 €uros y 5 kilos de comida

En Tacoremi: htps://tacoremimarencalma.wordpress.com

O en las tiendas de pesca: Deportes Litoral, en Las Galletas; tienda de pesca El Peje, en La Matanza de Acentejo y tienda de pesca el Cardúmen, en Candelaria

En la inscripción va incluido el desayuno y el almuerzo que se hará en el mismo pesquero el Espigón del Contradique del Este, también conocido por escolleras de Cueva Bermeja

Plazas limitadas a los primeros 80 participantes

Fotos y texto: Eduardo García Carmona

Este año todo lo que se recaude en la II Pesca Solidaria Tacoremi 2017 irá destinado íntegramente a la fundación canaria el buen samaritano, tanto los alimentos no perecederos para adultos y para bebés, como los productos de higiene personal para adultos y bebes y el pescado capturado, todo irá destinado a dicha fundación, que por favor nos han pedido sobre todo café, azúcar, leche, aceite, latas de atún, latas de carne, leche de bebés y potitos tanto de potajes como de frutas y productos de higiene para bebés, nos piden esto puesto que el banco de alimentos le da lo que es el grano y demás pero, tienen mucha carencia de leche y de lo que le hemos puesto aquí.

Inscríbete para la II Pesca Solidaria, O COLABORA APORTANDO ALIMENTOS NO PERECEDEROS. La inscripción son 15€ y cinco kilos de comida que pueden combinar entre comida y productos de higiene y comida para bebés, como se estime más conveniente. La organización pondrá un buen desayuno y un buen almuerzo, en el pesquero, y grata compañía.

Las APORTACIONES SE PUEDEN EFECTUAR EN las siguientes tiendas de pesca: Deportes Litoral, en Las Galletas; tienda de pesca El Peje, en La Matanza de Acentejo y tienda de pesca el Cardumen, en Candelaria y, también, en la web del club:

htps://tacoremimarencalma.wordpress.com

En cada una de estas tiendas habrá un depósito donde el que vaya a comprar puede dejar lo que quiera aportar, aunque no vaya a pescar.

Habrá una ÚNICA MANGA de pesca de 4 o 5 horas y premios para los tres primeros clasificados y pieza mayor. Para el resto de participantes, medalla conmemorativa.

Con todo el material regalado por las firmas patrocinadoras se efectuará un SORTEO entre todos los participantes, con el número de inscripción.

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.