Este sábado 30 de Diciembre, de 11 a 20 horas, en la sede del club, cancha municipal de MELENARA

Campaña “Que ningún niño pierda la ilusión en estas Navidades”

JUGUETES CON ILUSIÓN que serán entregados  en la oficina de Asuntos Sociales del ayuntamiento de Telde

¡¡¡COLABORA!!!

Con cada colaboración o ayuda, la organización dará un número para el sorteo de una caña Nagare 5,30 Fishobby, último modelo

Fotos y texto: Eduardo García Carmona e Isidro Sosa Armas

Son varias las iniciativas existentes en toda España en Navidades en favor de los más necesitados, niños y mayores y, todas ellas son loables porque se trata de llevar el cariño y solidaridad a aquellos hogares donde se denota su falta, por uno u otro motivo.

El club de pesca Samadoramas de Telde (Gran Canaria) por tercer año consecutivo realizará, este sábado 30 de Diciembre, la III RECOGIDA DE JUGUETES en su sede social situada en la calle Churriguera, en la cancha municipal de deportes de Melenara, de 11:00 a 20:00 horas.

Aquellos que decidan aportar su granito de arena en esta bonita iniciativa EN FORMA DE JUGUETES, entrarán en el sorteo de una caña Nagare 5,30 último modelo de Fishobby a sortear el mismo día a las 20:30 horas. Además, el CLUB DE PESCA SAMADORAMAS realizará un pequeño brindis con los allí presentes para celebrar las fiestas en compañía y solidaridad de una campaña que llega al corazón de los canarios cada año más. Los niños son los niños y la ilusión en forma de juguetes hará que la sonrisa se refleje en sus rostros.

Allí, en el Polideportivo de Melenara (Telde), “la puerta al mar” del municipio canario, estará la directiva al completo del Club de Pesca Samadoramas que contará con la presencia de sus socios y amigos, así como otras sociedades de pescadores para aportar trabajo y juguetes para “esos niños” más necesitados de una sonrisa en el día de Reyes Magos.

Todos los juguetes recaudados se entregarán a Asuntos Sociales del M.I. Ayuntamiento de Telde.

Que ningún niño pierda la ilusión en estas Navidades…¡¡¡ COLABORA…!!!

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.