Del 10 al 16 de Febrero de 2019 en Dullstroom (Sudáfrica)

Ellos son los convocados para representar a nuestro país en el CAMPEONATO DEL MUNDO MÁSTERS +50

ESPAÑA y sus pescadores estarán del 1 al 16 de Febrero en Sudáfrica, con una semana de entrenamiento para la adaptación y conocimiento de la zona y los escenarios

Fotos y texto: Eduardo García Carmona

En Pescarmona podemos adelantar a nuestros seguidores, como novedad, que el Campeonato del Mundo Máster +50, se celebrará en Sudáfrica, aunque esto ya se sabía pero no el equipo y sus componentes que aquí les ofrecemos. 

La expedición de la República de Sudáfrica estuvo en Asturias conociendo los ríos y, durante 15 días, convivieron principalmente con las gentes de un lugar pintoresco y único ESPINAREDO, a orillas del río del mismo nombre donde entraba a diario toda la expedición. Estaban encantados aunque, en la competición, no fueron de los mejores, a posteriori.
Seguro que estaban conociendo lo que es un campeonato del Mundo Máster +50, porque ya lo tenían asignado para celebrar en 2019, por parte de FIPS.

Ahora, en 2019, allá por el mes de Febrero, con fechas aún sin asignar, (aunque todo indica que del 10 al 16), les tocará a ellos organizar éste evento que cada año cobra mayor protagonismo en el mundo de la competición y es que los veteranos de más de 50 años, en esto de la competición de pesca continúan siendo, prácticamente, los pescadores activos que acuden a todas las competiciones absolutas por sus respectivos países, tanto en lago como en río.

ESPAÑA, defenderá el título conseguido de campeona del mundo Máster, el pasado año en Asturias, así como el título individual, para el leonés, ISAÍ FERRERAS ESTRADA que “peleará a tope” para revalidar el título en Dullstroom, en Sudáfrica, junto con los que OFICIALMENTE, ya están confirmados por la fepyc y que son el catalán, Jordi Fontanals; el asturiano, José Antonio Pérez “Champi”; el valenciano, Vicente Grossón y el leonés, Francisco J. Álvarez Tejedor.

El equipo de ESPAÑA y sus pescadores estarán del 1 al 16 de Febrero en Sudáfrica, con una semana de entrenamiento antes de la competición oficial, para la adaptación y conocimiento de la zona y los escenarios.

Como avance de lo que es la noticia en sí, podemos añadir que se trata de un buen equipo con pescadores en activo en competiciones oficiales como los campeonatos de España absolutos de río y lago. Pescadores, todos ellos, con solvencia acreditada a lo largo de una gran trayectoria y, a los que además de darles la ENHORABUENA, por su designación, les deseamos lo mejor del mundo para el MUNDIAL de 2019.

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.