Domingo 26 de Noviembre, a partir de las 10,30 horas, en el Lago de Pesca Jabares…
Abierto a socios, especialmente
Comida en el propio lago incluida. Para los socios y niños menores de 12 años, será GRATIS

Fotos y texto: Eduardo García Carmona

Las jornadas de convivencia de Pescaleón son “punto y aparte” por muchos motivos pero, especialmente, por la convivencia con los más pequeños, hijos de socios, la amistad y la camaradería que reina por regla general todos los años.
Se trata de “algo más”, de impartir enseñanzas a los más pequeños para que se involucren en el respeto a la naturaleza y el amor a la pesca. Es, además, una antesala a lo que será la CENA DE NAVIDAD, y una vuelta a abrazarnos después de una larga, pero corta, temporada truchera en los ríos de León, temporada marcada por la insuficiencia de agua a causa de la sequía padecida.

LA CONVIVENCIA
Un año más la Asociación Pescaleón celebra la tradicional jornada de convivencia, formación y pesca con niñ@s en el Lago Monte Jabares; será el próximo domingo 26 de Noviembre a partir de las 10:30h.
La jornada de pesca será el día completo (mañana y tarde) y, así poder formar y perfeccionar a nuestros pequeños en las artes de la pesca y disfrutar durante todo el día de la familia y los compañeros sin un horario cerrado.

A mediodía la Asociación ofrecerá un almuerzo en las instalaciones del Lago, gratuito para SOCIOS PESCALEÓN y niños menores de 12 años.
No socios mayores de 12 años, consultar con la Asociación porque las plazas en el lago son limitadas.

Hay “quedada” a las 10:00 en Juanjo II, en Palanquinos, para tomar un café antes de ir al lago.
Inscripciones, remitiendo un correo con los datos a: asociacion@pescaleon.com e indicar si os quedaréis a comer o no, para hacer previsión de la comida necesaria.
Plazas limitadas, hasta completar aforo.
Los socios tienen preferencia.

Galeria de imagenes

Un comentario

  1. alberto parajon

    13 noviembre, 2017 en 1:39 pm

    espero que os acompañe buen tiempo.saludos.