El proyecto leonés que “hace ver las condiciones de pesca y el estado de los ríos en todo momento”, uno de los diez mejores seleccionados entre 130 candidaturas

Entre las galardonadas, además de Clic and Fish, figuran: Smartic; Hardware: Sony; Airbus; Startup Cabify; Internet de las Cosas: Fundación Sigfox; Marketing y Comunicación: Estrella Damm; Ciberseguridad: Check Point; Big Data: Oracle y Embajadora Digital: Maria Benjumea

Los premios fueron entregados este martes en Madrid por El Español.com

Fotos y texto: Eduardo García Carmona y El Español.com

La empresa leonesa AQUADATA y su proyecto Clic and Fish, recibe el premio a la innovación, del periódico digital El Español.com.

El galardón lo ha recibido, junto con otros nueve proyectos, elegido entre 130 presentados al I PREMIO DIGITALES DE EL ESPAÑOL.

Son unos premios que han nacido para reconocer a las empresas impulsoras de la transformación digital que hayan destacado a lo largo del año.

Son premios a la innovación dentro del mundo digital y aquí, en el apartado de medioambiente ha destacado la empresa leonesa QUADATA y su proyecto Clic and Fish.

Nuestra más cordial enhorabuena al plantel de la empresa leonesa que ha desarrollado el proyecto y a su director, Pablo Pérez.

¿QUÉ ES CLIC AND FISH?

Pocos días antes de la celebración de la Semana Internacional de la Trucha de León 2017, el leonés Pablo Pérez,  de Tapia de la Ribera, junto al río Luna, se puso en contacto con PesCarmona para contarnos lo que estaba realizando. Sencillamente creí que se trataba de un “loco”.

Unos meses después, “el loco” soy yo pero, de la felicidad que me dio ver desarrollada la idea que me había planteado y sin apoyo institucional que era lo que le había indicado para que el proyecto pudiese salir adelante.

La aplicación Clic & Fish ofrece un conjunto de servicios diferentes y complementarios, lo que hace de la misma una AUTÉNTICA REVOLUCIÓN para la pesca.

Gracias a las cámaras colocadas en muchos tramos de río, actualmente más de 1.000 kilómetros en León, y ya se ha comenzado en Asturias, cámaras exteriores y acuáticas, el pescador puede conocer a TIEMPO REAL todo lo que está ocurriendo en el río, tanto dentro como fuera del mismo.

La información más puntual la puede tener el aficionado a la pesca con un simple clic en su móvil descargando la aplicación desde Google Play o el Apple Store. Si quieres más información puedes entrar en su web www.clicandfish.com o ponerte en contacto con la empresa en infolicandfish.com o llamando al 987 870 880.

Clic & Fish es la aplicación IMPRESCINDIBLE DEL PESCADOR tanto, tanto como la propia caña.

La aplicación está disponible para dispositivos ANDROID como para los IOS y se puede encontrar en Appel Store o en Google Play, o entrando en la web www.clicandfish.com

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.