4 Comentarios

  1. 4

    Gustavo Anton de Francisco

    Me parece que has sucumbido a la verborrea del Sr. presidente de la federación de pesca y te has posicionado, como era de esperar, del lado del más fuerte.
    Solamente dice las verdades a medias, yo también he leido las bases del Campeonato Autonómico de Veteranos, y se llama así “Autonómico de Veteranos”, en él no se especificaba NINGUNA ESPECIALIDAD DE PESCA, se daban instrucciones tanto para la pesca a mosca, como para “lance ligero” que no es lo mismo que “lance” ya que en Lance sí se permite el uso de la cucharilla.
    Si se hicieron mal las bases, que lo entiendo porque era la primera vez, ninguna culpa tiene el pescador que quedó CAMPEÓN, utilizara la técnica que utilizara.
    Es más en la última asamblea de la Federación se aprobó un documento que decía que los equipos que fueran a competir en campeonatos nacionales estarían compuestos por los primeros clasificados de los autonómicos de cada especialidad.(Vuelvo a repetir en el Campeonato Autonómico de Veteranos no existía ninguna especialidad.)
    Es fácil de ver que el Sr. presidente de la federacion nos quiere hacer comulgar con ruedas de molino, y todas sus explicaciones, que no tienen ni pies ni cabeza, solamente enmascaran su deseo por que vaya el Quinto clasificado, que puede que sea campeon del mundo y un magnífico pescador, yo lo reconozco también, pero en ese Campeonato de Veteranos, le dieron sopitas con onda, y eso escueze.
    Por todo ello, yo, como pescador y veterano, doy todo mi apoyo a César Jonás, CAMPEÓN AUTONÓMICO DE VETERANOS, que tiene todo el derecho a formar parte del equipo para participar en el campeonato nacional.
    Ánimo César Jonás, llega hasta el final.

  2. 3

    Roberto Moran Velez

    Creo que el amigo Cesar lo tiene mal aunque le deseo lo mejor

  3. 2

    Roberto Moran Velez

    Lo siento por el amigo Cesar Jonas pero me temo que no logrará su propósito aunque le deseo lo mejor

  4. 1

    Leonardo de la Fuente

    Carmona nos jodes la vista con escribir tus crónicas a “colorines….” Ya te lo dije una vez. Haz caso de los amigos. Leo.

Los comentarios están cerrados.

PesCarmona 2017 - Iniciar sesión