Ha realizado un escrito a la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PESCA Y CASTING solicitando unas competiciones más justas

Piden que se separen Los Campeonatos de España de los Selectivos de Alta Competición

El escrito lo pueden firmar todos los pescadores que estén de acuerdo y se puede leer completo y firmar en: https://www.change.org

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona

Desde hace tres años losa pescadores del País Vasco se sienten “ninguneados” por la Federación Española de Pesca y Casting y aquí, en PesCarmona lo hemos contado en más de una ocasión.

Ahora, se ponen al frente de una recogida de firmas para enviar a la Fepyc para que se les haga caso en sus peticiones que, para nosotros tienen toda la razón.

Además de separar las dos máximas competiciones de salmónidos: Campeonato de España y el Selectivo Nacional de Alta Competición, solicitan que los mejores de los campeonatos sean los elegido para representar a España en las competiciones Internacionales, caso del Campeonato del Mundo y el Europeo para que no se haga a dedo entre los amigos del responsable de salmónidos, como se viene haciendo actualmente.

Si estás de acuerdo deberías de firmar este escrito para hacer que la Federación Española de Pesca rectifique y deje de “mangonear” las competiciones.

Entra en change.org pinchando AQUI

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.