Este fin de semana, del 4 al 6 de Mayo, en el río Jalón

Con el patrocinio de INNOVA FLY y premios de 300; 200 y 100 euros para componente de las tres primeras parejas

Además, regalos para todos los participantes, lo que hace un montante final de 2.500 €uros en premios

La pesca se realizará a “tramo descansado”

Participan parejas procedentes de La Rioja, Valencia, Castellón, Teruel, Soria, Zaragoza y Huesca

Entre los favoritos, los riojanos, MARIO BRAVO (Padre e hijo) y los Jacetanos, Miguel A. Sádaba y Mariano Pérez

Fotos y texto: José Antonio Rodríguez

El IV Bílbilis de Pesca a Mosca por Parejas, se celebrará éste fin de semana,  desde el viernes 4 de Mayo, hasta el domingo 6 de Mayo en la ciudad de Calatayud.

Se trata de un concurso donde se realiza la pesca a tramo descansado, para que todas las parejas tengan la oportunidad de “estrenar tramo”, pues se marcan tantos, como parejas participantes.

PREMIOS

A los vencedores se les entregarán cheques por valor de 300 euros, a cada uno. Los subcampeones, 200€ a cada uno y a los terceros, 100, a cada uno, para consumir en INNOVA FLY. Esto unido a los regalos para todos los participantes hace un torneo con premios superiores a 2500 euros.

Este año, debido a las crecidas del río Jalón (escenario deportivo urbano donde se realiza el concurso) se han marcado para 12 parejas, pues el resto de tramos no reunía las condiciones debido a los troncos y demás malezas depositadas por la riada, así que trabajo queda para limpiar esos tramos durante este año.

PARTICIPANTES

Parejas procedentes de La Rioja, Valencia, Castellón, Teruel, Soria, Zaragoza y Huesca este año.

En las ediciones anteriores, Juan Bautista Blat “Bauti” y Javier Terráez, Oscar Buil y Jorge Benito “la fiera de Teruel”, José Antonio Rodríguez y Emilio Javier Moreno, ya ganaron este concurso y vuelven a estar en las quinielas.

Además, los riojanos, Mario Bravo (padre e hijo), que siempre han estado en el pódium, los turolenses, Manuel Lucas y Samuel, los Jacetanos, Miguel Angel Sádaba y Mariano Pérez, los zaragozanos, Miguel Ángel Casas y José Antonio Bizarro, Adolfo Mateo y José Benito, Fernando Fleta y José Manuel Tornos y el soriano, Miguel Ruiz con Vicente Serrano.

El rio dictará sentencia entre estos pescadores, donde la amistad y el buen ambiente priman sobre todas las cosas.

De todo lo que ocurra les informaremos en www.pescarmona.es

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.