“Lances de Radio” nuevo programa de caza y pesca del leonés,  Césareo Martín, donde se hablará de pesca y caza…

El incombustible y decano de la prensa y radio cinegética y de la pesca, comienza un nuevo proyecto radiofónico

Será un programa online, realizado desde Excopesa-Castellana y para todo el mundo en: www.club-caza.com/radio/ 

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona

El próximo 15 de septiembre comienza el nuevo y novedoso programa de radio online, rompiendo todos los esquemas tecnológicos, desde Excopesa-Castellana. Paseo de la Castellana nº 100 Madrid.
Cesáreo Martín, el incombustible y decano de la prensa y radio cinegética y de la pesca, comienza un nuevo proyecto radiofónico bajo el nombre de “Lances de Radio”.
Se trata de un programa semanal de una hora de duración en el que se tratará la caza y la pesca de manera independiente y con la profundidad y la seriedad que el sector merece.

Cada semana se realizarán entrevistas a personajes relevantes en sus diversos campos. No faltaran las citas con abogados, veterinarios, biólogos, cazadores, pescadores, micólogos, legisladores, políticos… y los temas de más rabiosa actualidad. Sin olvidar la importantísima participación de los oyentes, lancesderadio@club-caza.com

El primer programa podrás escucharlo el próximo sábado día 15 de septiembre, a las 7,00 horas en directo, en el podcast o. Durante las 24 horas descargando la aplicación que encontrarás por Internet en www.club-caza.com/radio/, donde podrás acceder a este programa y a los anteriores La radio online te permite acceder a Lances de Caza desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, utilizando Wifi, a cualquier hora, en cualquier lugar y en el momento más deseado.

Opción de comentar, desactivada.