Tres representantes de Asociaciones de Pescadores y dos representantes de las Asociaciones en defensa de la naturaleza

Será el 20 de Agosto en la Delegación Territorial

Fotos y texto: Eduardo García Carmona y BOCYL

En el BOCYL último se ha publicado el ANUNCIO de la Delegación Territorial de León, relativo a la convocatoria pública para la renovación de VOCALES AL CONSEJO TERRITORIAL DE PESCA DE LEÓN.

Considerando lo señalado en la Disposición Transitoria Tercera de la Ley 9/2013, de Pesca de Castilla y León, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 4.º 1. 2 del Decreto 74/1999, de 15 de abril, por el que se establece la composición y régimen de funcionamiento de los Consejos de Pesca de Castilla y León, en modificación dada por el Decreto 38/2008, de 22 de mayo y por el Decreto 1/2017, de 12 de enero; al objeto de proceder a la renovación de los actuales vocales del Consejo Territorial de Pesca de León,

CONVOCATORIA

A un representante de cada una de las Asociaciones de Pescadores de ámbito provincial o con sede en la provincia, inscritas en el Registro de Asociaciones de Pescadores de Castilla y León.
A un representante de cada una de las Asociaciones, de ámbito provincial o con sede en la provincia, cuyo fin principal, contenido en sus estatutos, sea la defensa de la naturaleza. Objeto de la convocatoria: Elegir, tal y como establece el citado Decreto 74/1999, de 15 de abril por el que se establece la composición y régimen de funcionamiento de los Consejos de Pesca de Castilla y León, modificado por el Decreto 38/2008, de 22 de mayo y por el Decreto 1/2017, de 12 de enero:

Tres representantes de Asociaciones de Pescadores y establecer sus respectivos suplentes.
Dos representantes de las Asociaciones en defensa de la naturaleza y establecer sus respectivos suplentes.

La elección se regirá por votación ponderada, en virtud del número de afiliados de cada Asociación a la fecha de la presente convocatoria.
Como requisitos, se deberá aportar:

Certificado de inscripción en el registro correspondiente.
Copia de los Estatutos.
Número de afiliados de cada Asociación, a fecha de la presente convocatoria, mediante certificación de su Secretario o persona que ejerza dichas funciones que, bajo su responsabilidad, acredite el número de socios de la misma.

LUGAR, FECHA Y HORA DE LA REUNIÓN

Dichas reuniones tendrán lugar el día 20 de agosto de 2018, en el Salón de Actos del edificio de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en León, sita en Avda. de Peregrinos, s/n de 24071 León.

Asociaciones de Defensa de la Naturaleza, a las 9:00 horas.

Asociaciones de Pescadores, a las 11:00 horas. León, 9 de julio de 2018.

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.