28 de Abril y 12 de Mayo

Organizado por el ayuntamiento de Linares de Riofrío y con la colaboración del C.D. de Pesca Mosqueros del Tormes  

El Curso teórico será el próximo 28 de Abril (sábado) y el práctico en el embalse de Santa Teresa, el sábado 12 de Mayo

Curso GRATUITO exclusivo para niños/as y jóvenes hasta los 16 años. Inscripciones hasta 25 de Abril.

Fotos y texto: Eduardo García Carmona

El C.D. de Pesca Mosqueros del Tormes, de Salamanca, amplía su “horizonte” de colaboración en la difusión de la pesca y sus buenas prácticas y en ésta ocasión celebrará con el ayuntamiento de LINARES DE RIOFRÍO (Salamanca), un CURSO TEÓRICO PRÁCTICO DE INICIACIÓN A LA PESCA CON MOSCA, dividido en dos jornadas y con monitores del propio club.

El CURSO ES GRATUITO para niños/as y jóvenes hasta los 16 años, aunque es IMPRESCINDIBLE LA INSCRIPCIÓN en:

 aytolinaresriofrio@yahoo.es

O bien llamando al teléfono 667 213 554

Inscripciones HASTA EL 25 DE ABRIL

La parte teórica será el SABADO 28 DE ABRIL, de 11 a 13 horas, en el ayuntamiento de Linares de Riofrío, con taller de MONTAJE de moscas para la pesca y LANZADO y JUEGOS INTERACTIVOS relacionados con la pesca. Seguro que se lo pasarán “divino” porque allí estarán los Mosqueros del Tormes, con Paco y Tasio Redondo y Javier de Cabo, al frente, para mostrar a los más jóvenes los montajes de moscas más genuinos y realistas, tanto para pescar como para “adornar”, además de dar las primeras clases de lanzado, comenzando con el manejo de la caña.

El sábado día 12 de MAYO, continuará el CURSO, aunque ya con la parte PRÁCTICA. Será en el embalse de Santa Teresa, con clases de lanzado y pesca de BARBOS Y CARPAS a mosca.

También está prevista una VISITA al Centro Ictiogénico de GALISANCHO, donde los inscritos podrá admirar la belleza natural de alevinaje de peces, en éste caso de truchas y hucho-hucho.

Serám  unas jornadas de iniciación a la pesca inolvidables, como lo han sido todos éstos últimos años, aunque en la capital charra. Ahora, el curso viaja a la provincia, concretamente a LINARES DE RIOFRÍO.

¡Feliz aprendizaje…!

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.