Se ha celebrado este sábado en León con mucha nieve caída

Subcampeones, los leoneses, RUBÉN SANTOS BECERRO-LUIS A. GLEZ. IBÁN y terceros SERGIO LUNA Y DANI BARRACHINA

Ha sido un gran campeonato celebrado a 6 mangas y que ha terminado con un vino español en el Restaurante Juanjo II de Palanquinos, donde se entregaron los “galardones” a los ganadores: JAMONES, CECINAS Y LOMOS, respectivamente

Se capturaron un total de 465 truchas

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona y Nacho Gracia

En una jornada fría y marcada por la nieve caída a lo largo de todo el día, los 42 pescadores participantes en el II CAMPEONATO DÚOS LAGO JABARES, se dieron cita en terrenos de Campos de Villavidel (León), municipio al que pertenece el Lago Monte Jabares, para disputar una competición que ha estado marcada por el frío y la nieve, aunque, también, por el buen rollo reinante y el “rico café con gotas” servido por Natalia y Nacho.

El dúo formado por los gallegos, ALÍ PÉREZ TREBOLLE-JAVI LÓPEZ, se impuso con autoridad al resto de participantes que realizaron una competición extraordinaria de buena pesca, compañerismo y disfrute, pese al frío y los copos de nieve caídos durante toda la jornada que cubrieron de blanco el lago, aunque los peces no lo notaron mucho porque entre todos consiguieron medir un total de 465 truchas. La temperatura del agua era de 3º mientras que la máxima ambiente fue 1º.

Los subcampeones fueron los componentes del dúo leonés, RUBÉN SANTOS BECERRO-LUIS A. GLEZ. IBÁN, mientras que los terceros clasificados han sido, el leonés, SERGIO LUNADANI BARRACHINA (valenciano adscrito a la Federación de Cataluña).

Ha sido un gran campeonato celebrado a 6 mangas de 50 minutos y en la que una vez que cada pareja llegaba a los 20 peces, dejaba de pescar y así descansaba el tramo. Tampoco se midieron los peces.

La entrega de premios se celebró en el transcurso de un vino español en el Restaurante Juanjo II de Palanquinos, siendo los “galardones” a los tres primeros clasificados: DOS JAMONES, DOS CECINAS Y DOS LOMOS, respectivamente y premios hasta la décima pareja clasificada.

Y el próximo día 16 de Febrero, en el mismo escenario, se celebrará la segunda jornada de LA LIGA MARSFLY LAGO JABARES.

Opción de comentar, desactivada.