Se ha celebrado éste fin de semana en la Sidrería ZABALA, de Aduna

Los premios fueron entregados en una GALA a la que asistieron los galardonados en todas las modalidades de pescar mar y río

A destacar, el campeón del mundo por equipos de salmónidos mosca, IÑAKI MUÑOZ y el equipo juvenil del País Vasco, subcampeón de España con JOKIN SUDUPE a la cabeza

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona y Fed Guipuzcoana de Pesca y Casting

La federación Guipuzcoana de Pesca y Casting, con Martín Lasa a la cabeza ha celebrado este fin de semana en Aduna, en la Sidrería ZABALA, con pleno ambiente euskaldun, la GALA anuel de pesca donde los mejores en sus diversas especialidades recibieron sus condecoraciones en forma de trofeos y muchos aplausos del público asistente.
Entre los premiados, el campeón del mundo del Salmónidos Mosca, por equipos, IÑAKI MUÑOZ MOURE, la selección de Euskadi de Salmónidos Juventud, medalla de plata en el nacional, con JOKIN SUDUPE, MIKEL JIMÉNEZ, JOSEBA AZKUE, JAKES DEL POZO Y JOANES DÁVILA; el campeón de España de Salmónidos Lance, DAVID MARCOS MARTÍNEZ y el campeón y subcampeón de España de salmónidos Juventud, JOKIN SUDUPEY MIKEL JIMÉNEZ.

Fue muy aplaudido el campeón de Guipúzcoa de Pesca Adaptada, BEÑAT LIZASO y pesca invidentes, ÁNDER APOLO, así como los campeones veteranos y de la liga absoluta.
También recogieron sus medallas, los campeones provinciales en todas las categorías de salmónidos y de mar, incluidos los participantes pesca en embarcación.

En la modalidad mar hay que destacar a los subcampeones de España de Rockfhising, por selecciones: IKER BREA, BEÑAT VARGS, JUAN GARCÍA, DAVID CARMONA Y AITOR TAPIAS. Los componentes de Embarcación Fondeada, por equipos, subcampeones de España, CARLOS RODRÍGUEZ Y JESÚS ALTUNA, componentes a su vez del equipo, medalla de bronce en el Campeonato de España de Embarcación Fondeada junto con DAVID AMATRIÁN/JESÚS MERA; FCO. J. LÓPEZ/ JUAN FCO. JUANICO E IKER BREA/ DAVID CARMONA.

Una gala muy exitosa y muy bien organizada que espera a la de 2019 cuando las diversas competiciones se vayan celebrando y colocando los nombres de los campeones provinciales, autonómicos, naciones e internacionales.

Felicidades a todos y buena pesca para 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *