Se ha celebrado éste sábado en el EDS del río Duero

Las Truchas sorianas, esta vez sí, se sumaron a la fiesta

Alfredo González, subcampeón y José Antonio Montero, tercero

Un ejemplar de 48 cms. trucha mayor premio compartido por el subcampeón y Luis Ángel Arias

Fotos y texto: Diego González

Este pasado sábado, último día del mes de septiembre se ha celebrado, una vez más, con el apoyo del ayuntamiento de Soria y la organización del club deportivo de Pesca el Campano Soriano, el Máster de pesca río Duero en la modalidad de lance, en aguas del río Duero a su paso por la localidad de Tardajos.

El soriano, Mario de Diego Algas, fue el mejor de los 12 participantes extrayendo de las aguas del Duero las pintonas que tanto en  cuanto a talla como en cuanto a número dieron, esta vez sí , la cara. Desde el comienzo de la prueba, Mario de Diego, que jugaba en casa, marcó la diferencia con respecto al resto de participantes haciendo valer su buen hacer también en la modalidad de lance.

Alfredo González y José Antonio Montero le siguieron en el podium por este orden. Luis Ángel Arias merece también mención ya que compartió premio a la mayor captura con Alfredo González midiendo una trucha de 48 cm y acabando finalmente cuarto clasificado.

El próximo fin de semana se celebrará el Máster en la modalidad de Mosca, por parejas, donde el pasado año hubo una nutrida participación de pescadores llegados, principalmente, de La Rioja y País Vasco, así como de Castilla y León.

Más información e inscripciones en : www.campanosoriano.com

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.