Días 17 y 18 de Marzo en el Lago de Pesca Pisórica

Montaje de moscas para la pesca, demostraciones de lanzado, acuarios gigantes, guías de pesca y la tienda Rhodani de Burgos, en casa…

Permiso gratuito de acceso al lago y PRESENTACIÓN DE LA ESCUELA DE LANZADO DE PESCA, con una jornada completa junto al maestro, César de la Hoz

Y acceso gratuito al museo de la pesca

Fotos y texto: Eduardo García Carmona

Con el patrocinio del lago de pesca Pisórica de Melgar de Fernamental, el ayuntamiento de la localidad burgalesa organiza la I  FERIA DE PESCA DE SAN JOSÉ que contará con buena presencia de aficionados ávidos de salir al río a pescar, algo que en Burgos y toda la zona Norte de Castilla y León no se podrá realizar hasta el 31 de Marzo, no así en la zona sur que se abre este fin de semana.

Quizás por ello y con la colaboración de la tienda Rhodani en Burgos, en Melgar de Fernamental quieren lanzar la localidad hacia el exterior de la provincia burgalesa, gracias a la pesca y por ello pretenden promocionar la zona contando con la ubicación del lago de pesca Pisórica que se ha puesto a disposición del evento.

En la I  FERIA DE PESCA DE SAN JOSÉ de Melgar de Fernamental, se podrán admirar todos los productos destinados al pescador, desde cañas, líneas, carretes hasta el vestuario y complementos para el montaje de moscas. También, se podrá pescar en el lago de pesca, recibiendo los consejos de los expertos lanzadores de los que se dispone en la instalación del lago, entre otros Aurelio Fernández.

También se in augurará lo que será LA ESCUELA DE LANZADO DE PESCA, donde los aficionados podrán interesarse por las técnicas del lanzado con el sedal pesado o cola de rata, gracias a un gran especialista como lo es César de la Hoz. Eso será el domingo día 18 de Marzo.

La promoción para Melgar de Fernamental será total gracias a la colaboración del lago que cede sus instalaciones con permiso de pesca gratuito de acceso al lago, poniendo guías de pesca a disposición del público asistente.

Este fin de semana, todos a Melgar a la I FERIA DE PESCA DE SAN JOSÉ.

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.