Rigoberto Campos, subcampeón y Moisés González, tercero

109 kilos de pescado fueron entregados a las hermanas de La Milagrosa de Tenerife y se recaudaron 412 kilos de alimentos para los más necesitados estas Navidades

55 pescadores participaron en el I OPEN SOLIDARIO DE PESCA A CORCHEO MAR  “TACOREMI MAR EN CALMA”…

Se ha celebrado en el muelle Este de Santa Cruz de Tenerife

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona

En total 55 participantes, 55 pescadores solidarios se inscribieron y participaron con “alegría” de solidaridad en el I OPEN SOLIDARIO DE PESCA A CORCHEO MAR  “TACOREMI MAR EN CALMA” que llevará a la alegría a los asiduos del comedor social de la calle La Noria, de Tenerife, regentados por las hermanas de La Milagrosa. En total, 412 kilos de comida no precederá, donde existieron aportaciones de otras personas no participantes, incluyendo algún club de la isla de Gran Canaria, caso de Samadoramas de Telde. También, pescado solidario, porque todas las capturas tuvieron el mismo destino y en total fueron 109 kilos de lisas, jureles, sargo y otros peces los que alegrarán los estómagos de los más necesitados.

El Club Tacoremi Mar en Calma de Tenerife, organizador del open, se tiene que sentir satisfecho de la labor realizada, lo de menos son los resultados deportivos, aunque, en PesCarmona, también les damos cuenta de ellos.

El club, aportó el desayuno y una rica paella de almuerzo para los concursantes que se lo pasaron de lo lindo pescando y disfrutando de la amistad y solidaridad.

El campeón ha sido MIGUEL ÁNGEL RUIZ, un campeón con todas las de “la ley” que hizo valer su buen pescar demostrado en competiciones autonómicas, de España e internacionales. Subcampeón, otro “viejo” conocido y no menos “listo” que el primero con la caña, se trata de RIGOBERTO CAMPOS, último campeón canario y tercero, MOISÉS GONZÁLEZ, otro extraordinario pescador canario, aunque en honor a la verdad lo fueron todos los participantes porque, gracias a su generosidad, algunos “vecinos” tendrán mejores Navidades.

Hubo trofeos y cañas Wonder (la increíble), para los tres primeros y la pieza mayor, carrete y trofeo.

Felicidades a todos por la generosidad y FELICES FIESTAS.

Clasificaciones

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.