Sábado 26 de Enero, de 10 a 19 horas

Con grandes especialistas: Nacho Heredero, Ricardo Bergaz, Miguel Ángel Montoto, Paco Porto, José Manuel Socastro, Jorge R. Maderal, Joaquín L. Quintás, Jesús Bolaño, José A. Vinuesa y Javi López

Con la organización del Concello de A Estrada y la colaboración de diversas firmas comerciales

Maxia Rods con José M. Socastro, realizarán el montaje de una de sus cañas que se sorteará entre los asistentes

Precio asistencia 20 €uros para la comida

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona

Los meses previos a la apertura de la temporada de pesca se suceden gran cantidad de eventos a su “alrededor”. Entre otros, ferias, demostraciones de montaje de artificiales, cursos de pesca…

En esta ocasión en Pescarmona nos vamos a referir a una excelente convocatoria de MONTAJE DE MOSCAS ARTIFICIALES, en la Sala Mome, de A Estrada, municipio pontevedrés, donde la pesca de salmónidos está arraigada gracias a los ríos existentes, aunque cada vez más en decadencia, como en toda Galicia y por diferentes motivos. Eso es “harina de otro costal” y lo volveremos a tratar en diferentes artículos, como lo hemos hecho hasta la fecha.

El caso es que el próximo sábado, día 26 de Enero, de 10 a 19 horas, en la Sala Mome, de A Estrada, grandes especialistas del montaje de moscas para la pesca se van a dar cita y no será nada fácil volver a júntalos. Nos referimos a “primeros montadores” de los muchos y buenos existentes en España: Nacho Heredero, Ricardo Bergaz (Riber Fly), Miguel Ángel Montoto, Paco Porto, José Manuel Socastro, Jorge R. Maderal, Joaquín L. Quintás, Jesús Bolaño, José A. Vinuesa y Javi López. Montadores de las diferentes disciplinas de moscas para la pesca desde su vertiente más tradicional, hasta los montajes virtuales más actuales.

Será una cita para tener muy en cuenta y no perdérsela.

Las inscripciones deberán realizarse en:

Teléfono 655 217 152.

El precio será de 20 €uros que irán exclusivamente para la comida en restaurante entre todos los asistentes.

JOSÉ MANUEL SOCASTRO realizará el montaje de una caña de la marca MAXIA RODS, para ello contará con las Blanks y diversos materiales para realizar el montaje.
La caña será sorteada entre los asistentes al curso.

No dejen la inscripción para última hora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *