El C.D. MOSQUEROS DEL TORMES, ha realizado  en su sede  de Peñaranda  de Bracamonte (Salamanca), el  “II CLINIC DE LANZADO”  impartido por el socio del club e  instructor, José Nieto Fernández,  sobre “LANCES DE PRESENTACION”, al que ha acudido numeroso público.

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona y Mosqueros del Tormes

Para desarrollarlo, los participantes tuvieron que llevar su equipo de pesca ya que una gran parte del curso ha sido práctico.

El curso estuvo avalado por el ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), que cedió su pabellón deportivo, unas excelentes instalaciones donde todos los inscritos disfrutaron del lance, en las sesiones prácticas, y sobre todo, cuando “el maestro” se puso en posición de enseñanza.

También, el C.D. de Pesca Mosqueros del Tormes ha celebrado su reunión anual de socios, donde se ha dado cuenta de todo lo realizado en 2016, que han sido muchas actividades. La reunión ha sido en la sede del club, en el antiguo Colegio Comarcal “Tomás y Valiente” de Peñaranda de Bracamonte. Y después, todos a comer ARROZ CON BOGAVANTE, a escote, en la Pizzeria de Bracamonte.

Un gran curso de Lanzado, al que hay que sumar los cursos de montaje de moscas, donde colaboraron socios del club y amigos.

Entre los asistentes ha habido múltiples comentarios en Internet, algunos de ellos los reproducimos en PesCarmona.

Cometarios  de Participantes:
Viti Paredes: Hoy 26 de noviembre tuvo lugar el ultimo día del curso Impartido por MOSQUEROS DEL TORMES en su sede de Peñaranda de Bracamonte, y para finalizar No podía ser mejor colofón, que un clinic de lance impartido magistralmente por uno de nuestros más relevantes socios, de forma totalmente altruista y desinteresada, como es J: J Nieto Fernández. Para ello y dado el mal día que hacia frio y con incesante lluvia, gozamos de la inestimable colaboración del Exmo. Ayuntamiento de Peñaranda que nos facilito para su parte Practica, el Pabellón Municipal de los deportes y sus magnificas instalaciones, para desde allí ir a disfrutar de una magnifica comida y convivencia con todos los socios participantes.
Pero todo ello precedido por la asamblea general anual en la sede del club, el local del que dispone en el Antiguo Colegio Comarcal “Tomas y Valiente” de Peñaranda.
Javier Ríos: J Nieto Fernández citando a Einstein y Schubert en una de sus magistrales clases. Gracias a todos por el buen ambiente y la paciencia con los niños
Paco Redondo Domínguez Gracias a ti J Nieto Fernández y a todos nuestros socios por tan amplia participación. Como tú bien dices, resulta muy fácil ser uno más entre todos nosotros, todos pensamos igual y así, desde el presidente y junta directiva, hasta el último socio que termina de arrimarse a este modélico C.D. Mosqueros del Tormes. Me siento muy orgulloso de continuar siendo su presidente. Muchas gracias.
Javier de Cabo Eres un fenómeno, José, ayer estuve pescando sin tocar un solo pez ni tan siquiera el agua… Gracias maestro.

Luis Trujillo Un placer haber asistido a este evento, con unas personas a las que aprecio de todo corazón.
Así la veda se hace más corta…
Gracias J Nieto Fernández!!!!

Ricardo Fernández Rodríguez Muchas gracias a ti J. siempre es un placer compartir jornada y mas cuando es con un MAESTRO
Tasio redondo: Bonita jornada de clausura de las jornadas que organizó el club C.D. Mosqueros del Tormes. Gracias a todos los socios por su participación. Gracias al maestro José J Nieto Fernández por sus clases de lanzado. Todo un lujo tenerlo en nuestro club. Un fuerte abrazo a todos los componentes del club Mosqueros del Tormes, socios, colaboradores y demás representantes.

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.