Ayer se “coronó” tras imponerse con autoridad  en la I LIGA DE PESCA EN LAGO “Marso”

SUBCAMPEÓN, Luis A. González y, TERCERO, Mario Hidalgo

En la jornada final se pescaron 1.216 truchas entre los 50 participantes

En el transcurso de una cena en Juanjo II, de Palanquinos, se hicieron entrega de los premios consistentes en cheques regalos y trofeos

Se sorteó material deportivo entre los asistentes, por valor de 2.500 euros

Fotos y texto: Eduardo García Carmona y Nacho Gr.

Ha finalizado la I LIGA DE PESCA EN LAGO MARSO, organizada por Deportes Marso de León, en la que han participado 50 pescadores procedentes de toda España y Portugal. Entre ellos campeones del mundo de Europa y de España en las categorías de Salmónidos Mosca.

El leonés, PABLO CASTRO PINOS, ha sido “el rey de Jabares”, como con anterioridad lo ha sido de Europa y el Mundo (en dos ocasiones). Pablo,  ha dado “sopas con onda” al resto de pescadores que, aunque no son mancos, no le han  inquietado, llevando la I Liga Marso de “calle”. Segundo ha sido otro leonés, LUIS A. GONZÁLEZ y tercero, MARIO HIDALGO.

La tercera y última jornada disputada en el Lago Jabares (León), este pasado sábado, sirvió para festejar lo que ya era público tras las dos fases anteriores, fiesta que se unió a los carnavales por el gran ambiente reinante, la armonía y amistad entre todos los participantes. Un gran éxito en un lago que ha presentado su mejor cara con capturas impresionantes de tamaño y lucha y por la cantidad de arco iris que tiene el lago. Ayer, 1.216 ejemplares.

El día ha sido muy frío, a primera hora de la mañana pero, a medida que avanzaba la jornada el sol brilló y, aunque la organización pasó unos bocadillos y agua a lo largo de toda la mañana, sólo el “caldo” de Natalia, servido por ella y su esposo, Nacho Gracia, hizo posible que los “campeones” entrasen en calor. Un buen detalle.

CLASIFICACIÓN FINAL  DE LA I LIGA MARSO

1º Pablo Castro Pinos.

2º Luis A. González.

3º Mario Hidalgo.

4º Manuel Álvarez Iglesias.

5º Dani Barrachina.

6º Víctor Maestre.

7º César Payero.

8º Miguel A. Ronco.

9º Aitor Fernández.

10º Antonio Zabulón.

Y el año que viene, más. Enhorabuena a todos los premiados y en especial a Miguel A. Marso, Nacho Gracia y Natalia por la buena organización y atenciones.

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.