Pablo Castro “da primero”, con 81 truchas, en la I LIGA DE PESCA EN LAGO “Marso” 2016…

Se ha celebrado este sábado en el lago Monte Jabares (León), con 1.173 truchas capturadas

Segundo, Luis A. González, con 73 truchas y tercero, Mario Hidalgo con 77 truchas

Entre los inscritos varios campeones del mundo, Europa y de España. También, pescadores portugueses

Ahora restan dos días más de competición: 14 de Enero (2017) y 25 Febrero (2017)

Contarán para la clasificación final, los dos mejores resultados

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona y Nacho Gracia

Este pasado sábado, 26 de Noviembre, ha dado comienzo la I LIGA DE PESCA EN LAGO MARSO, organizada por Deportes Marso de León, en la que han participado 42 pescadores procedentes de todo España y Portugal. Entre ellos campeones del mundo de Europa y de España en las categorías de Salmónidos Mosca.

En esta primera liga Marso, que se desarrollará a lo largo de tres jornadas diferentes, la del pasado sábado, más los días 14 de Enero y 25 de Febrero, el primero en “reivindicarse” ha sido el leonés PABLO CASTRO PINOS, que con 81 ejemplares capturados ha dado “sopas con onda” al resto de pescadores que, aunque no son mancos, no le han inquietado. Segundo y con 73 ejemplares, LUIS A. GONZÁLEZ y tercero, con 77 truchas, MARIO HIDALGO.

El día ha sido muy frío y, aunque la organización pasó unos bocadillos y agua a lo largo de toda la mañana, sólo el “caldo” de Natalia, servido por ella y su esposo, Nacho Gracia, hizo posible que los “campeones” entrasen en calor. Un buen detalle.

Las 1.173 truchas contabilizadas en una jornada demuestran que el Lago de Jabares está en plenitud. Hubo truchas de todos los tamaños.

Las dos mejores puntuaciones de cada pescador, de las tres que deberán disputar en el mismo escenario, dará el resultado final. La entrega de premios se celebrará el 25 de Febrero de 2017, en el Restaurante Juanjo II, de Palanquinos, en el transcurso de una cena de clausura.

Clasificaciones

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.