El sátrapa, JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ ÍÑIGO “Txelis”, pretende manejar la federación de pesca y casting de Euskadi a su antojo

Éste miércoles se celebrará UNA REPETICIÓN de asamblea general, con la que se pretende anular la celebrada anteriormente, donde no se aprobó EL PRESUPUESTO

“Cheles” dimitió ante los 21 asambleístas y ahora, dice que no

Cuenta con la “dimisión” de dos miembros de la asamblea de Euskadi, de la federación vizcaína, para conseguir su propósito

¿Y la española que hace?

Fotos y texto: Eduardo García Carmona y otros

CON EL MAZO DANDO hace unas fechas denunció públicamente la situación por la que se atraviesa en la Federación de Pesca y Casting de la Comunidad de Valencia y de la Territorial valenciana, particularmente. Ahora, llega turno a la FEDERACIÓN DE PESCA Y CASTING DE EUSKADI y en particular, de la vizcaína.

SÁTRAPA, según el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua, se aplica a “aquella persona que abusa de su autoridad o poder para conseguir lo que desea” y por éste motivo, no por otro, se lo aplicamos al presidente de la federación de Pesca y Casting de Euskadi, JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ ÍÑIGO, más conocido por “TXELIS”.

Los motivos por los que le dedicamos nuestro CON EL MAZO DANDO no es otro que el convocar para éste miércoles, día 21 de Marzo, la REPETICIÓN de la Asamblea General que se celebró el pasado 23 de Febrero en la que LA ASAMBLEA de Euskadi, por mayoría, NO LE APROBÓ LOS PRESUPUESTOS.

Curioso, Txelis, entonces, antes los 21 miembros de la asamblea general presentó su dimisión. Ahora, da marcha atrás y pretende la REPETICIÓN de dicha asamblea, algo que legalmente no podría realizar al haber dimitido, por lo que debería figurar en EL ACTA DE LA ASAMBLEA pero vayan ustedes a saber.

JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ ÍÑIGO “Txelis” es el responsable en la Federación Española de Pesca y Casting (fepyc) de EMBARCACIÓN FONDEADA y ya las tuvo con la federación andaluza con la celebración del último Campeonato de España de la modalidad, aunque eso es poco con lo que ocurrió en el Campeonato de España de 2016 celebrado en Euskadi y del que todavía se deben 6.500 euros a restaurantes.

El caso es que la fepyc parece que no se “entera de nada” O “HACE LA VISTA GORDA” para con algunos de sus adeptos.

¿CÓMO HACERSE FUERTE, ADEMÁS SIENDO UN SÁTRAPA?

Fácil, contando con la anuencia de la fepyc y un PAR DE ACÓLITOS en la vizcaína que dimitirán, aunque mejor se podría aplicar la palabra “ECHAR”, me imagino que por algo.

El caso es que “destituyendo” a los dos críticos de la vizcaína LAS CUENTAS de los miembros de la Asamblea General le cuadrarán A SUS PRETENSIONES, y así poder aprobar los PRESUPUESTOS de la Federación Autonómica de Pesca de Euskadi.

Con éste “apaño”, no se le ocurre otra cosa a Txelis que preparar otra asamblea, REPETICIÓN, para aprobar las cuentas, cuentas que presentaron en su momento la Confederación, un secretario y una secretaria y, donde NINGUNA de las presentadas coincidía. ¿Curioso, no?

El sátrapa, quiere gobernar su “pequeño reino de taifas en Euskadi” y para ello le vale cualquier cosa pero, ¿cómo se las va a arreglar para presentar un acta de la asamblea anterior donde no figure su dimisión?

Muy sencillo, teniendo a su lado la mayoría de la asamblea general y para eso, contará con la “dimisión forzada” de dos miembros de la asamblea territorial de Vizcaya, así los números le cuadrarán en TODO, aunque no sea “todo lo legal” que debiera porque los 21 asambleístas presentes en la anterior reunión, NO SON SORDOS, NI TONTOS, y escucharon y aceptaron la DIMISIÓN DE TXELIS, ¿entonces?

Como dicen por ésta tierra, “madera para peonzas” pero, los 6.500 euros que se deben a restaurantes del País Vasco, por comidas en el Campeonato de España de 2016, aún no se han pagado y el dinero no CUADRA en las cuentas, parece ser. Por este motivo no se aprobaron los presupuestos aunque, el próximo miércoles, con o sin CACICADA, se podrían aprobar.

Abogados hay muchos, y buenos, y algunos ya están trabajando en el tema, aunque el presidente de la española, que también es letrado, parece no enterarse de lo que ocurre en uno de sus “reinos de taifas”.

¿Será una enfermedad contagiosa esto de los SÁTRAPAS?

De momento, Cheles ha enviado una circular a las Territoriales anunciando que no se pueden celebrar competiciones ni de río, ni de mar. En cuanto a las primeras, se está haciendo caso omiso, no así en mar donde tampoco tiene demasiado crédito el susodicho.

¿Qué pasará este miércoles?

Lo lógico es que en la Asamblea se aprobase CONVOCAR NUEVAS ELECCIONES. Tiempo al tiempo.

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.