En el transcurso de una emotiva fiesta en el local de su club en La Paterna con fiesta y merienda

Pescadoras y colaboradoras del club, así como los campeones de las diferentes disciplinas de pesca fueron agasajados

Hubo agradecimientos para entidades colaboradoras

Hubo recogida de juguetes para donar a la Casa de Galicia de Las Palmas

Texto: Eduardo García Carmona. Fotos: Juan Santiago Cruz

El Club de Pesca Oleajes, con su escuela de pesca y Pesca Canaria en Acción, ha celebrado su tradicional fiesta de Navidad, donde se entregan las distinciones a los mejores deportistas de la temporada que finaliza y se reconoce la labor de diferentes entidades y personalidades colaboradoras. Ha sido en el transcurso de una excelente fiesta organizada en los locales del propio club, en La Paterna, Las Palmas (Gran Canaria), donde se reunieron en un buen número, prácticamente llenando el mismo con socios, colaboradores y simpatizantes.

De maestro de ceremonias actuó, Juan Santiago Cruz que, uno a uno, fue nombrando a todos los ganadores pero, antes hubo recogida de juguetes para niños y niñas que serán entregados a la Casa de Galicia que los hará llegar, como cada año a aquellos menores más necesitados y que hayan escrito a SS MM Los Reyes Magos de Oriente.

La fiesta comenzó con aportación culinaria a cargo de los cocineros del club: Ángel y Víctor, “maestros cocinillas” que hicieron las delicias de los comensales. Por medio, también, los cortadores de jamón, Enrique y Manolo San Juan, que no daban “abasto” porque el corte, o era muy lento, o los comensales no les dejaban finalizar de llenar los platos.

Después se entró en materia con los reconocimientos a entidades que apoyaron todas las actividades del club a lo largo de 2017, entre los que figuraron: el ayuntamiento de Las Palmas, Grupo de Acción Costera de Gran Canaria, Víctor Rastrilla, Cabildo de Gran Canaria, Inspección Pesquera del Gobierno de Canarias, Papelería Sataute y a Juegos de Vida por la confianza depositada en la pesca sostenible en los colegios.

A continuación fueron las féminas, las mujeres pescadoras del club y las colaboradoras a lo largo de toda la temporada de pesca.

Más tarde comenzó el desfile de “los campeones”:

LIGA MAR COSTA

Genaro Suárez Samper, campeón.

Antonio Ruano León, subcampeón.

Antonio Arocha de León, tercero.

Pieza mayor José Luis Santana Monzón.

MODALIDAD PESCA A BOYA

Juan Alberto Oliva Castillo, campeón y pieza mayor.

Manuel San Juan Domínguez, subcampeón.

Elio Sierra Curbelo, tercero.

AGUA DULCE

Raico Godoy Rodríguez, campeón.

Elio Sierra Curbelo, subcampeón.

Guillermo José Morote Padilla, tercero.

EMBARCACIÓN FONDEADA

José Miguel Santana Suárez, campeón y pieza mayor.

Antonio Ruano León, subcampeón.

José Antonio Santana Camacho, tercero.

También fue premiado, Moisés Díaz Sosa.

Y ahora a disfrutar de la Navidad y esperar que 2018 sea un buen año a nivel personal para todos los componentes y amigos del club.

 

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.