La gala provincial se ha celebrado este fin de semana

Asistió el presidente de la Federación de Pesca de Castilla y León, Carlos Campelo Prieto

Fotos y texto: Eduardo García Carmona y Ricardo Callejo

Cuando a 2016 le van quedando menos días, todavía, es tiempo de agasajar a los mejores del año que está llegando a su término y en Valladolid, este domingo se ha celebrado la gala-fiesta para entregar las distinciones a los mejores de la pesca en la provincia pucelana.

Ha sido la Delegación Provincial de Pesca de Valladolid la encargada de celebrar este “encuentro” con sus mejores del año entre los que estuvieron los de Agua Dulce, Carpfhising y demás modalidades, como la de Salmónidos Mosca donde los mejores fueron: RICARDO CALLEJO, campeón provincial; CÉSAR ANTONIO ANTÓN, subcampeón y JAVI GAISAN, tercero.

Con la entrega de trofeos y la degustación de comida y vino de costumbre, se llegó al final esperando que 2017 les traiga cosas buenas a los pescadores pucelanos que, en el caso del C.D. Esgueva, están subiendo como nunca en la competición autonómica y nacional.

Del resto de galardonados no tenemos información de la Delegación pero, nombrado o no, a nivel particular, a todos los deseamos los mayores éxitos, también, para el próximo año.

Enhorabuena a todos…!!!

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.