Se han celebrado en las Lagunas de Palenzuela (Palencia)

Los 75 mejores clasificados participarán en la tercera fase final en lago EL LLANILLO (Burgos), el día 11 de Marzo,  donde del 23 al 26 de Marzo se celebrará, también,  el II CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SALMÓNIDOS LAGO de la Federación Española

Entre los mejores hay algún mundialista y nombres muy conocidos de la pesca en España

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona

El leonés, RUBÉN SANTOS BECERRO, consiguió ser el mejor en estas dos jornadas, por delante del, también leonés, RODRIGO CASADO, una promesa que ya se está convirtiendo en realidad y eso que un juvenil de 16 años.El tercero ha sido el soriano, MARIO DE DIEGO ALGAS, un pescador que dará mucho que hablar en las competiciones oficiales de 2017.

Entre los mejores que estarán en Burgos se encuentran el salmantino, ANTONIO ZABULÓN, el gallego, JAVIER LÓPEZ, los leoneses: MIGUEL NEVARES, LUIS ALFONSO, ISAÍ FERRERAS, SERGIO LUNA, YASMANY NIEVES, CÉSAR PAYERO, JUANMI BARRIENTOS, JULIO HERNÁNDEZ, el extremeño, ÁNGEL J. TELLO, los vascos,  JULEN AGUADO, IÑAKI MUÑOZ…y otros grandes pescadores del panorama competitivo que pueden ver en la clasificación que reproducimos.

La VII Liga de Pesca en Lago “Deportes Santa Ana”, cada año va a más y este año, con ciento un inscritos, ha tenido que celebrarse la primera y segunda jornada clasificatoria, en dos fases cada día por no coger todos juntos en las Lagunas de Palenzuela (Palencia).

Este sábado, día 18 de Febrero, se celebró la segunda fase de la segunda y última jornada clasificatoria y los 75 mejores clasificados disputarán la gran final el día 11 de Marzo en Burgos, en EL LLANILLO, donde se disputará del 23 al 26 de Marzo, el II CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SALMÓNIDOS LAGO, de la Federación Española.

Lo cierto es que la VII LIGA DE PESCA EN LAGO “Deportes Santa Ana”, está siendo un gran éxito en pesca, con abundantes y muy buenas capturas en las Lagunas de Palenzuela (Palencia), y una asistencia de 101 pescadores que se me antoja escribir que “sobrepasa” cualquier tipo de previsión.

Nuestra más cordial enhorabuena a todos los participantes, especialmente a los clasificados para la gran final, y a la organización.

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.