Se ha celebrado en el DIQUE DE LA DÁRSENA COMERCIAL DE LOS LLANOS, organizado por el Club Tacoremi Mar en Calma

Subcampeón, LUIS ALBERTO BRITO PÉREZ y tercero, MIGUEL A. RUIZ FERNÁNDEZ

Un Gallo de 1.671 gramos, pieza mayor conseguida por CRISTO JOSÉ NAZCO GARCÍA

Los 65 kilos de pescado capturado se ha entregado la ONG “Sonrisas Canarias”, así como los 400 kilos de comida no perecedera y juguetes

Asistió al Open Solidario el presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, PEDRO SUÁREZ LÓPEZ DE VERGARA

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona y Tacoremi Mar en Calma

La celebración del OPEN SOLIDARIO de Corcheo- Mar “ ISLA DE TENERIFE”, organizado por el Club TACOREMI MAR EN CALMA, ha sido un rotundo éxito de participación y organización.

A la cita acudieron 42 pescadores, para participar en la modalidad de Corcheo Mar en un escenario, para muchos desconocido y para otros añorado por los buenos momentos vividos en él, como es el DIQUE DE LA DÁRSENA COMERCIAL DE LOS LLANOS, a la que acudió, Pedro Suárez López de Vergara, Presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, visita agradecida por la organización y cuantos aficionados se dieron cita en la misma.

En cuanto a lo deportivo apuntar que se capturaron casi 65 Kg. de pescado, entre los cuales se consiguió extraer “un gallo”, con un peso de 1.671 gramos, siendo la pieza mayor.

Pescadores participantes y personas anónimas aportaron su granito de arena en la Pesca Solidaria y se recaudaron más de 400 Kgrs. de alimentos no perecederos y una veintena de juguetes, todo ello entregado a la ONG “Sonrisas Canarias”.

CLASIFICACIÓN FINAL

1º Saúl Rodríguez Galván (6.090 gr)
2º Luís Alberto Brito Pérez (5.295 gr)
3º Miguel Ángel Ruíz Fernández (5.193 gr)

Pieza Mayor: Cristo José Nazco García (1.671 gr)

El club organizador, TACOREMI MAR EN CALMA, además de agradecer al presidente de la Autoridad Portuaria su visita, quiere felicitar, por nuestro conducto, a los ganadores y como no también al resto de participantes, ya que los resultados fueron magníficos.

Opción de comentar, desactivada.