El entierro será éste sábado 23 de Diciembre, a las 17,30 horas, en la Iglesia Parroquial de La Anunciata (Trobajo del Camino) León

Desde las 12,30 horas de hoy, en el Tanatorio de Eras de Renueva, sala 7, recibe la familia

Fotos y texto: Eduardo García Carmona

Es muy triste tener que escribir de una persona fallecida y más cuando te toca de cerca.

Todavía resuenan en mi mente, y así he estado toda la noche, los gritos y el lamento de un amigo, con cariño de hermano, José Luis Méndez García cuando, aún con el cuerpo reciente, me lo comunicaba por teléfono. Es horroroso sentir ese dolor, ese pesar y no poder hacer nada, ni siquiera consolar porque te quedas sin palabras y no sabes ni cómo reaccionar.

Cuánto he lamentado no poder abrazarte en esos instantes pero, nuestro cariño continuará presente compartiendo y sufriendo juntos, aunque físicamente estemos lejos.

Te abrazaré ahí, en nuestro León y le daré el último adiós a tú esposa, Luna, a quien en esta “tú casa” siempre la tendremos presente.

Descansa en paz, Luna y a ti, querido José Luis te abrazaremos tanto, tanto que aunque será imposible insuflarte la vida que ahora te falta de tu esposa, intentaremos compartir el dolor y la desdicha para que ésta sea más llevadera.

Recuerda amigo, la muerte es consecuencia de la vida y todos estamos aquí de paso.

Un fuerte abrazo de amigo-hermano y de toda mi familia que seguro, compartirán los muchos, muchos amigos que tienes y que compartimos  mayormente.

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.