El REY de los salmónes  llega a la expedición leonesa en Coyhaique

Chingli ha conseguido pescar dos Chinooks y Alfonso truchas de hasta dos kilos o más…

Mañana lunes, unos lo volverán a intentar al salmón: Chingli y Alfonso. Otros, Benito, Marcos y Eduardo al Ñirahuao

Los tres de La Tapera, José Luis, Tejerina y Vicente volverán a Cayhaique y nos darán noticias de su alejado lugar de pesca, tras dos días

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona

Estamos viendo la previsión del tiempo en Coyhaique y nos quedamos perplejos: lluvia desde mañana lunes, hasta el miércoles, inclusive. Parece que nos ha MIRADO UN TUERTO.

La jornada de hoy, la cuarta, ha sido la mejor,  porque Chingli, que acaba de llegar, por fin, ha sacado dos CHINOOKS como dos soles en el río Mañihuales.

Hemos pescado por la mañana salmón, Benito, Alfonso, Chingli y Eduardo, mientras que Marcos, se ha dedicado  a la trucha. Poco antes de la comida, me cambié de bando, quedandome con Benito y Marcos para pescar trucha, ante la falta de actividad de los salmones. Pescamos truchas pero, no tantas como quisiéramos, aunque algo se disfrutó.

Lo mejor se lo quedó Chingli, que consiguió DOS SALMONES DE 10 y 8 kilos, respectivamente, y Alfonso,  a cucharilla, grandes truchas, algunas de dos y tres kilos. Son unos fenómenos. Nuestra más cordial enhorabuena y envidia sana. Un gran día.

Las noticias que nos llegan de La Tapera,  es que José Luis, Tejerina y Vicente, han pescado muy bien en el río Cisnes, con más de 100 ejemplares por barba.

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.