Se ha celebrado en tres jornadas diferentes los días 8 Octubre, 17 Diciembre y 21 de Enero, en los ríos Araxes y Leizarán

Subcampeones, JUANMI TERAN Y AITOR URRUZUNO; Terceros, Paredes y Jesús Calleja

En la clasificación individual el mejor ha sido el riojano, PEDRO JIMÉNEZ

Fotos y texto: Eduardo García Carmona y Borja Setién

Con un total de 40 pescadores llegados de el País Vasco, Cantabria y La Rioja, especialmente, se ha celebrado la IV Liga de Pesca a Mosca por Parejas, Trofeo Diputación de Guipúzcoa, que se ha celebrado a lo largo de tres jornadas distintas de pesca, en los ríos Araxes y Leizarán, los días 8 de Octubre y 17 de Diciembre de 2016, más el pasado 21 de Enero de 2017.

La competición  ha resultado muy interesante y, aunque los tres primeros equipos clasificados, pronto estuvieron en lo más alto de la clasificación, no fue hasta el pasado 21 de Enero, hasta cuando se aclararon del todo. Eso sí, el riojano, PEDRO JIMÉNEZ, ha estado siempre en lo más alto de la clasificación individual, junto a su compañero de equipo, el vasco, Iñaki Muñoz.

La Diputación provincial de Guipúzcoa ha corrido con los premios bajo la organización de la Federación Guipuzcoana de Pesca y Casting, resultando un éxito sin precedentes por la armonía y competitividad de todos los participantes. La firma de Andoain, de los hermanos Urruzuno estuvo presente en el patrocinio con muchos regalos.

La ceremonia final encumbró a los mejores y además del trofeo extraordinario de la Diputación, los premios en cheques regalo, de 800,600 y 400 €uros fueron bien recibidos por los ganadores. También hubo sorpresas y premio para las mayores capturas, premio que consiguieron la pareja formada por Rodolfo y Luis.

Clasificaciones

CLASIFICACIÓN FINAL PAREJAS

1º Iñaki Muñoz/Pedro Jimenez

2º Juanmi Terán/ Aitor Urruzuno

3º Paredes/Jesús Calleja

4º Joseba Ruiz/Metodiev Alex.

5º Cris Urruzuno/ Pedro Gómez

CLASIFICACIÓN FINAL INDIVIDUAL

1º Pedro Jiménez, 42 puestos.

2º Iñaki Muñoz, 59

3º Ander Pérez, 64 puestos.

4º Juanmi Terán, 68 puestos.

5º Aitor Urruzuno, 72 puestos.

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.