X MÁSTER DE PESCA A MOSCA POR PAREJAS LEIZARÁN

Subcampeones, Iñaki Muñoz y Juanmi Terán, siendo terceros, Íñigo Urruzuno y Xiker

Se ha celebrado en el río Leizarán que ofreció su mejor cara con truchas de buen porte

La trucha mayor midió 65 centímetros

Fotos y texto: Eduardo GarcÍa Carmona y A. Martín Rollán

La pareja formada por los pescadores Unai Urkía y Aleksandar Metodiev, han sido los mejores en el X MASTER DE PESCA A MOSCA POR PAREJAS LEIZARÁN que se ha celebrado del 16 al 18 de Febrero, en el  coto intensivo del río Leizarán, en Andoaín (Guipúzcoa).

Los subcampeones ha sido la pareja formada por Iñaki Muñoz y Juanmi Terán, dos clásicos de ésta y otras muchas competiciones afines, siendo terceros, Íñigo Urruzuno y Xiker.

Ha sido una competición donde la amistad y compañerismo ha estado por encima de lo competitivo, aunque nadie regaló nada.

Al final, con los problemas para poderlo celebrar en las fechas elegidas inicialmente, del 9 al 11 de Febrero, fueron muy importantes la bajas y participaron sólo 18 parejas que se entregaron en un río Leizarán con muchas y buenas truchas arco iris.

La organización, como siempre, fue perfecta y tras una excelente cena en el Restaurante Sidrería Oianume, se realizó la entrega de premios y el sorteo de regalos.

El año que viene más y esperemos que a los Hermanos Urruzuno, organizadores con su empresa de pesca del Máster, no se les vuelva a “torcer” las fechas por aquello de las lluvias.

Enhorabuena a todos, especialmente a los ganadores.

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.