Para niños/as de 6 a 15 años (de 6 a 10 y de 11 a 15 años)

Premios para los tres primeros de cada categoría y regalos  y almuerzo para todos los participantes

El 30 de Setiembre, MÁSTER DE PESCA RÍO DUERO, en la modalidad de LANCE, en el EDS Dombellas

2 de Octubre, CAMPEONATO DE PESCA DE CIPRÍNIDOS, en el Sotoplaya

7 y 8 de Octubre, MÁSTER RÍO DUERO, modalidad MOSCA, en el EDS

Organiza: Club de Pesca Campano Soriano

 

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona

El Club Deportivo de Pesca El Campano Soriano, ha programado con motivo de las fiestas de San Saturio, patrono de Soria, una serie de actividades para los amantes de la pesca. Habrá para niños y mayores, para los amantes de los ciprínidos y para los de la trucha.

Así las cosas, el 23 de septiembre, éste sábado en el Soto Playa  de la capital, se celebrará el Campeonato de Pesca Infantil, el “Campano chico” para niños/as de 6 a 15 años, divididos en dos categorías: de 6 a 10 años y de 11 a 15. La hora de comienzo es a las 10 de la mañana.

Habrá regalos para todos los participantes, así como almuerzo gratuito y, además, premios muy interesantes para los tres primeros clasificados.

Inscripciones en: www.campanosoriano.com y Armeria Santa Bárbara de Soria.

30 SETIEMBRE MÁSTER RÍO DUERO DE LANCE

El 30 de Septiembre, en el EDS de Dombellas, en el río Duero, se celebrará el Máster de Pesca río Duero, en la modalidad de lance.

Se trata de una competición muy consolidada donde, además de los pescadores del club organizador El Campano Soriano, está abierto a todos los pescadores que realicen su inscripción por anticipado.

Para ver las bases e inscripciones en: : www.campanosoriano.com

 2 DE OCTUBRE CIPRÍNIDOS y 7 y 8 MÁSTER DE MOSCA


El día 2 de Octubre, el C.D. de Pesca el Campano Soriano, organiza su tradicional Campeonato Absoluto de Pesca de Ciprínidos, competición muy concurrida y divertida por la cantidad de peces que tiene el Soto Playa de Soria.

Y los días 7 y 8 de Octubre se celebrará, en el EDS de Dombellas (río Duero), el  MÁSTER DE PESCA RÍO DUERO en la modalidad de mosca. Se trata de una competición que acapara la atención de gran número de aficionados a la pesca de salmónidos no sólo en Soria, si no,  de toda Castilla y León y Autonomías próximas, especialmente del País Vasco y La Rioja.

Pescadores punteros en campeonatos nacionales e internacionales de pesca a mosca se darán cita un año más en una competición donde la armonía, amistad y buen rollo siempre están presentes, así como las muchas atenciones de un club que mima la pesca y la naturaleza como es el Campano Soriano que, cuenta siempre con la colaboración de la Diputación Provincial y ayuntamiento de Soria, además de importantes firmas comerciales.

Más información e inscripciones en: www.campanosoriano.com

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.