3 de Noviembre en el coto intensivo río Araxes

Abierto a las 20 primeras parejas inscritas, mayores de 50 años

Precio, 40 €uros, por pescador, incluye permisos y comida a pie de río

La clasificación servirá para el Campeonato Salmónido Mosca Veteranos de Guipúzcoa

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona


“Los jóvenes de ayer”, también, tienen su propia competición y en Guipúzcoa llevan cinco años celebrándola. Se trata del V OPEN DE PESC DE SALMÓNIDOS MOSCA, POR PAREJAS, “Viejas glorias”, en el coto intensivo del río Araxes, que se celebrará el próximo día 3 de Noviembre.
Está abierto a 20 parejas, las que primero se inscriban y hagan efectivo el pago de los 40 euros por pescador, donde se incluyen los permisos y la comida, a pie de río, que servirá y cocinará el maestro Martín.

La competición de “viejas glorias” servirá para realizar la clasificación de Guipúzcoa, de cara al nacional de la categoría.
Las competiciones de veteranos cada año van en aumento siendo nuestro país el actual campeón con del mundo por equipos e individualmente, en la persona del leonés, ISAÍ FERRERAS ESTRADA, quien defenderá el mismo allá por el mes de Febrero en Sudáfrica.

Aquí publicamos la convocatoria completa que nos ha enviado la Federación de Guipúzcoa de Pesca y Casting, por si alguna pareja quiere participar.

Los teléfonos de información e inscripción son:

ARKAIZT, 675535936
ÁNDER, 669429761
MARTÍN, 619426338

Opción de comentar, desactivada.