En el coto de LA PUENTE ALTA, río Turia, días 21 y 22 de Abril

Abierto a un máximo de 20 pescadores por equipos de TRES, representado a sus clubes

Plazo de inscripción, hasta el día 9 de ABRIL

SEIS MANGAS de pesca

Organiza: Scierra Club de Pesca a Mosca (La Puente Alta Club de Pesca a Mosca)

Fotos y texto: Eduardo García Carmona

El río Turia y su acotado de La Puente Alta serán protagonistas de una nueva competición de pesca a mosca por EQUIPOS, modalidad que cada año se está poniendo más de moda.

Es bueno que nazcan nuevas competiciones y más en escenarios como La Puente Alta, en plena serranía valenciana, plagada de belleza y paisajes naturales únicos que, unidos a la gastronomía, cultura, tradiciones y monumentos de las localidades de Chelva, Calles y Domeño, configuraran una “invitación” excelente para disfrutar de una tierra que sabe acoger a sus visitantes ofreciéndoles todo.

Si a todo esto unimos que lo organiza Scierra Club de Pesca a Mosca (La Puente Alta Club de Pesca a Mosca), con JORGE GARCÍA FELIPE al frente, pescador conocido y reconocido a nivel nacional e internacional, la garantía de éxito es total.

EL coto de La Puente Alto se encuentra en un enclave natural rico en belleza, por donde el río Turia ofrece una grandes oportunidades de pesca. Se trata de un  coto muy técnico que se hace complicado en ocasiones pero, llamativo para los participantes.

La pesca a ninfa y perdigón será uno de los mejores artes a emplear, sin olvidar la mosca seca. Por cierto, la TRUCHA ES FARIO.

La competición I TROFEO INTERCLUBES DE PESCA A MOSCA 2018, está abierta a clubes de pesca con TRES PESCADORES en su representación.

En PesCarmona les ofrecemos toda la información y bases.

BASES DE PARTICIPACIÓN

– Organizado por el Scierra Club de Pesca a Mosca (La Puente Alta Club de Pesca a Mosca).

-Podrá participar cualquier club que tengan dentro de sus modalidades la de pesca con cola de rata a mosca,  del territorio nacional.

-Cada club inscribirá a sus deportistas con fecha límite el 9 de abril, indicando 3 deportistas que pertenezcan a su club, como equipo preferente, el resto de inscritos quedaran como reservas en función de las plazas disponibles.

-Los reservas podrán participar como sustitutos de cualquier pescador que este participando o se haya inscrito como titular en el equipo del club, y no pueda participar en alguna manga por cualquier causa, sea forzada o voluntaria.

-Cada club puede presentar una lista de reservas sin número determinado cuando inscriba el equipo oficial.

-La competición se compondrá de 6 mangas de 2 horas de duración y se realizaran en  el coto de La Puente alta, río Turia,  términos de Chelva, Calles y Domeño, el 21 y 22 de abril de 2018. 

El máximo de pescadores que podrán participar será de 20.

– Se hará una repoblación del coto si fuese necesaria (mínimo 15 días antes de la competición), costeada por el club organizador.

– La comida del día 21 se realizara en el refugio de La Puente Alta y la comida de clausura del día 22 en un restaurante de la zona de competición.

– Todos los derechos de inscripción se pagarán al club organizador  por el resto de clubes inscritos, que serán los encargados de cobrarlo a sus socios, en la cuenta de CAJAMAR ES79 3058 2023 6527 2090 1831  a nombre del club organizador.

Teléfonos de Contacto:

Jorge García Felipe (629048686) y Fernando Lara Perales (656670328)

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.