Días 25 y 26 de Marzo,  en POTES

Recinto Ferial, compuesto por dos carpas: 2.000 metros cuadrados, que albergarán 70 Stands dedicados a la Caza, Pesca, Productos Agroalimentarios, naturaleza y stands  institucionales

Y el plato fuerte será la SUBASTA DE CAZA, en directo, de  toda la Comarca de Liébana

Con actividades destinadas a los amantes de la pesca,  a cargo de la Asociación Conservacionista FARIO

También, actividades de caza y naturaleza

Organizada por la Sociedad de Caza y Pesca Picos de Europa

Fotos y texto: Eduardo García Carmona

La “VI FERIA DE CAZA, PESCA Y PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS DE LA COMARCA DE LIÉBANA” se celebrará los días 25 y 26 de Marzo en la capital de la comarca lebaniega, en POTES, organizada por la Sociedad de Caza y Pesca Picos de Europa, conjuntamente con la Federación Cántabra de Caza y los Ayuntamientos de la Comarca.

La combinación entre: Afición  a la Caza y a la Pesca, enclave privilegiado-Liébana Picos de Europa, Productos Agroalimentarios de Liébana y actividades para todos los públicos, hacen del evento una cita imprescindible, en el calendario, para cazadores, pescadores y apasionados por la naturaleza.

Con esta VI Edición, “La Feria de  Caza, Pesca y productos agroalimentarios de la comarca de  Liébana”,  se ve cumplido el sueño de los organizadores de hacer de la feria un referente en el norte de España.

El Recinto Ferial, estará compuesto por dos carpas: 2.000 metros cuadrados, que albergarán 70 Stands dedicados a la Caza, Pesca, Productos Agroalimentarios, naturaleza y stands  institucionales. Piscina para practicar pesca sin muerte (100.000 litros), Exposición de perros de caza de todas las razas, además de las diferentes actividades destinadas tanto a cazadores de caza menor, de caza mayor, pescadores y amantes de la naturaleza en general. Sin olvidarnos de los más pequeños de  la casa.

EL PLATO FUERTE DE LA FERIA: SUBASTA DE CAZA de  toda la Comarca de Liébana. Cazadero exclusivo: “Los montes Lebaniegos” Venados, Rebecos, Corzos, machos, hembras, recechos,  batidas. Pocos permisos muy demandados.

Y además, de la Feria, 2017 es el año Jubilar Lebaniego con lo que estos significa para toda la comarca y Cantabria en general.

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.