Días 23 y 24 de Febrero de 2019 en el Espacio Cultural de Bankia (Barco de Ávila)

Con Luis A. Trujillo, Paco y Tasio Redondo, Javier de Cabo, Marcos Prado, Joaquín L. Quintás, Roberto Caldeiro, Antonio Becerra y Pedro Sienes

Montaje, lance, concursos, exposiciones y charlas…

Con el patrocinio del ayuntamiento de El Barco de Ávila y Diputación Provincial, y la colaboración de la Junta de CyL y diversas firmas comerciales

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona

Todo está prácticamente listo, en El Barco de Ávila, para la celebración de “sus Jornadas Técnicas de pesca Alto Tormes”, en ésta ocasión sin Miguel Ángel Lázaro en la organización y con Manuel Iglesias Angulo sustituyéndole.

Las actividades se desarrollarán el 23 y 24 de Febrero de 2019, en la localidad abulense que mostrará sus mejores galas para recibir las que debieran ser las III JORNADAS DE PESCA ALTO TORMES y que ahora, se denominan de otra forma. El programa, prácticamente, ya está completo.
Conferencias y mesas redondas, exhibiciones de lanzado, montaje de artificiales y moscas virtuales para la pesca en el Espacio Cultural de Bankia, en El Barco de Ávila.

Las Jornadas se abrirán el sábado, 23 de Febrero, con la inauguración oficial a las 10,30 horas, a cargo de las autoridades locales y provinciales y después vendrán las charlas y demás actividades que figuran en el programa, con un intervalo para la comida y en la sesión de tarde, a partir de las 16,15 horas volverán las actividades tanto en el espacio cultural como en plena calle. El domingo día 24, por la mañana, se cerrarán las jornadas.

Los hermanos Redondo, Paco y Tasio, realizarán demostraciones de montajes de moscas, así como Marcos Prado con sus moscas para salmón o Joaquín L. Quintás, con sus moscas virtuales.

Con las demostraciones de lance estarán los maestros, MANUEL IGLESIAS Y ROBERTO CALDEIRO y con las charlas y conferencias, Luis A. Trujillo, Javier de Cabo, Antonio Becerra y Pedro Sienes.

Diferentes establecimientos comerciales de la zona ofrecen regalos para sortear entre los asistentes a las Jornadas.

Todos los actos se celebrarán en el ESPACIO CULTURAL BANKIA de El Barco de Ávila, con entrada libre.
Más información en: www.aytoelbarcodeavila.com

Opción de comentar, desactivada.