Todo listo para la XVII Feria de Caza, Pesca y Naturaleza ‘Reinatur’

La cita incluye la subasta de la Reserva Regional y las XXIII Jornadas Gastronómicas de la Caza

Casi 70 stands estarán presentes con productos de caza, pesca y agroalimentarios de la zona

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona

El Ayuntamiento de Boca de Huérgano tiene cerrado el programa de actos con motivo de la celebración de la XVII Feria de Caza, Pesca y Natural ‘Reinatur’ 2019, que se celebrará los días 16 y 17 de Marzo.

El evento, como viene siendo habitual, coincide con las XXIII Jornadas Gastronómicas de Caza y con la subasta de caza de la reserva regional.
Además del concepto de feria, que presenta utensilios y novedades para la caza y pesca, gastronomía y artesanía de la zona, REINATUR destaca por la subasta de caza de la

Reserva Regional de Riaño (cuartel de Boca de Huérgano) y la gran afluencia de personas que visitan la localidad en estas fechas.
La montaña oriental ofrece un marco inigualable para este evento, y si el tiempo acompaña, puede convertirse en un fin de semana inolvidable. Se organizan rutas de senderismo que saldrán el domingo a las 10 de la mañana del ayuntamiento.

El sábado, a las 11:30 horas, tendrá lugar la inauguración oficial de la muestra, ubicada en el pabellón polideportivo. A continuación, comenzarán otras actividades, en la sala de exposiciones.

A las dos de la tarde se inauguran las Jornadas Gastronómicas de la Caza, en los restaurantes del municipio, y las 17:30 horas la subasta de caza de la Reserva Regional.

El domingo, la cita incluye, entre otras actividades, la XVII ruta de senderismo guiada por agentes medioambientales.

Esta muestra cuenta con la participación de unos 70 stands relacionados con la caza, la pesca, la naturaleza y productos autóctonos.
El plato fuerte será la SUBASTA DE CAZA de la Reserva Regional, punto de encuentro para los cazadores de toda España y el extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *