I MÁSTER-OPEN SALMÓNIDOS MOSCA POR PAREJAS “RIBA ROJA”

Coto de Riba-Roja, Rio Turia

14 parejas participan

Patrocina el Ayuntamiento y diversas firmas comerciales y organiza el Club de Pescadores Deportivos El Suret, de Riba-Roja de Turia

Premios para las tres primeras parejas clasificadas, pieza mayor y mayor número de capturas. También, obsequio para todos los participantes

Entre los participantes grandes especialistas como: Fernando Lluch/Emilio Amboage; Fernando Lluc (padre)/Neil Martin; Pablo García/ Borja Santamaría; Fernando Lara/Juanma Martínez “Mon”; Roberto Soto/Iván Dorado, Carlos Luján/René y Carlos Cifuentes/ J. Bautista Blat, entre otros

Y los días 23 y 24, en el Coto de La Bugarra, Autonómico Salmónidos Mosca de la C. Valenciana

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona

El río Turia vuelve a tener un Máster de pesca después de que el Máster de la Serranía, al menos el año pasado, no se celebrase. Se trata del I MÁSTER-OPEN MOSCA POR PAREJAS “RIBA-ROJA”, que se celebrará este próximo fin de semana, días 9 y 10 de Marzo, en el coto del mismo nombre y donde participarán 20 parejas de pescadores.
Entre ellos, El actual campeón y subcampeón del autonómico 2018 y pareja a batir, Fernando Lluch (hijo) y Emilio Amboague; también, Fernando Lluch (padre) y Neil Martin; Pablo García y Borja B.; Fernando Lara/Juanma Martínez “Mon”; Carlos Luján/René “Bugarra”; Roberto Soto/Iván Dorado y Carlos Cifuentes y Bautista Blat.

De momento, hay 14 parejas inscritas y resta SEIS PLAZAS por cubrir. El precio de la inscripción es de 100 euros, por pareja a ingresar en una c/c que figura en la normas.
Más información: 605145401 (Guillermo).

Se disputarán SEIS MANGAS DE PESCA, cuatro el sábado y dos el domingo, con el horario: 8 a 9,30; 10,30 a 12; COMIDA y después, 14,30 A 16; 17 A 18,30 horas. EL DOMINGO, con el mismo horario, sólo jornada matinal.

La entrega de premios se celebrará en el Restaurante RIBARRUPEA, en Riba-roja de Turia, con asistencia de la corporación municipal.

Por cierto, será un buen entrenamiento de cara al autonómico de la Comunidad Valenciana 2019 que, definitivamente, se va a celebrar éste mes de Marzo, los días 23 y 24 en el coto de Bugarra.

En www.pescarmona.es les daremos cumplida información de ambos eventos.

Opción de comentar, desactivada.