Del 17 al 20 de Mayo y en el río Tormes

Desde 2008 no se celebraba esta actividad destina a la promoción turística de Castilla y León por medio de la pesca y la naturaleza

Una treintena de periodistas especializados en Pesca y Naturaleza se darán cita en tierras charras

El Hucho-Hucho en el río Tormes será “el reclamo” de cara al turismo de la pesca, sin olvidar los escenarios de trucha en el mismo río

La Junta de Castilla y León vuelve a apostar por esta actividad de promoción

Fotos y texto: Eduardo García Carmona

Desde el año 2008, última edición celebrada de PESCA PRESS CASTILLA Y LEÓN no se había vuelto a celebrar este encuentro para medios especializados de toda España en Pesca y Naturaleza.

El I PESCA PRESS se celebró en tierras leonesas en 2004, siendo 2006 en Palencia donde se celebró la segunda, mientras que Burgos acogió la tercera en 2008.

[adrotate group=”1″]

PESCA PRESS nació para la promoción turista de Castilla y León por medio de la pesca, sin olvidar los grandes recursos naturales que existen en dicha comunidad autónoma pero, la crisis económica no hizo posible el mínimo gasto destinado a esta promoción y desde 2010 se ha dejado de celebrar.

Ahora, en 2018, vuelve de la mano de la Junta de Castilla y León el IV ENCUENTRO DE PESCA PRESS, destinado a los medios de información especializados de toda España, del 17 al 20 de Setiembre, en Salamanca.

Después del descanso “obligado”, la Junta de Castilla y León, junto con los periodistas, Leonardo de la Fuente y Francisco Javier Martínez, ya tienen listo el trabajo del IV Pesca Press de Castilla y León.
La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León ha decidido que el escenario de la cuarta edición de Pesca Press, Jornadas de prensa especializada en pesca de Castilla y León, sea en la provincia de Salamanca y con el siguiente programa:

PROGRAMA PESCA PRESS 2018

Jueves, 17, Cena en el hotel.

Viernes, 18

Pesca en el Coto de Hucho Villagonzalo II

Encuentro con el Consejero de Fomento y Medio Ambiente y con el Presidente de la Diputación Provincial de Salamanca

Comida en Restaurante Bar La Palestra (Nuevo Francos, Machacón, Salamanca).

Sábado, 19

Visita a la piscifactoría de Galisancho.

Comida de picnic en el río.

Pesca en el Escenario Deportivo Social Tormes I

Domingo, 20

Desayuno en el hotel.

El alojamiento se realizará el Hotel Alameda de Alba de Tormes, ubicado en Avenida Juan Pablo II, 37800 Alba de Tormes, Salamanca, Salamanca. Teléfono: 923 30 00 31

IV ENCUENTRO PESCA PRESS CASTILLA Y LEÓN, donde una treintena de periodistas de toda España y el extranjero, se darán cita en el río Tormes, para conocer las excelencias de la pesca de la trucha en tierras charras.

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.