Ante las llamadas telefónicas recibidas pidiendo aclaraciones, aquí se aclaran algunas, aunque el problema no es del “mensajero”

la lectura de artículos no siempre se “asimilan” o entienden y la red es “un vehículo interminable” con muchas noticias falsas

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona

En un artículo de opinión de CON EL MAZO DANDO he escrito sobre la posibilidad y “dimes y diretes”, nunca denuncias directas, de la utilización de “feromonas, aceites atrayentes”, etc. por parte de “campeones” en competiciones oficiales y no.

Como la pretensión no era otra que denunciar lo que muchos cuentan y piensan pero, que no se atreven a denunciar, oficialmente, es por lo que aclaro.

Si se lee detenidamente el artículo de opinión se puede constatar que la palabra CAMPEONES, SIEMPRE VA ENTRE COMILLADA: “campeones”. Esto quiere decir que no tienen por qué ser campeones de Castilla y León, Valencia, País Vasco, Cataluña o Galicia y, mucho menos CAMPEONES DE ESPAÑA, EUROPA O DEL MUNDO.

Nunca he pretendido “meter en ese saco” a los componentes de nuestros equipos nacionales tan laureados en los últimos tiempos sino que lo de “campeones” siempre ha sido porque, son “algunos” participantes, no todos, los que podrían estar metidos en dicha situación anormal de utilización de “productos prohibidos para la competición” que no para a práctica de la pesca en general.

Tampoco he pretendido crear dudas, como apuntan algunos comentarios generalizados. Allá cada uno con su conciencia y, porque en el mundo del fútbol, ciclismo, levantamiento de peso…y deportes en general existan IMPRESENTABLES utilizando sustancias prohibidas, esto no quiere decir que todos los practicantes de dichos deportes o del deporte en general sean “adeptos a dichas sustancias”. Nunca más lejos.

Aclarado queda y quien pretenda que en www.pescarmona.es pongamos NOMBRES Y APELLIDOS, lo tiene muy claro porque no lo haré nunca, a no ser que exista “un veredicto deportivo” de las autoridades competentes que lo ponga, como ocurre en otros órdenes de la vida.

Si algunos “campeones”, que no lo tienen que ser del mundo, Europa, España o cualquier Comunidad Autónoma se SIENTE por aludido, LO SIENTO PERO, NO COMPARTO. La Federación Española de Pesca y Casting, antes de denunciarlo nuestro medio, ya ha llevado efectos el CONTROL ANTI DOPING EN EL PASADO Campeonato de España de Pesca de Salmónidos Lago Orilla.

¿Entonces, se sabía o me lo invento yo?

Lo peor es el “cachondeo y suspicacia de los mediocres” que, incluso, han llamado desde Francia o Italia dudando de nuestras selecciones.

No es culpa del mensajero, si no de quien NO SABE LEER O NO TIENE LA CONCIENCIA TRANQUILA.

2 Comentarios

  1. Uno cualquiera

    3 abril, 2019 en 8:17 am

    Es usted un mentiroso y no sé donde quedó su rigor periodístico, parece uno de esos patéticos compañeros de profesión que trabajan para el grupo Mediaset. De su artículo anterior, en el que aparece la palabra campeones hasta tres veces, sólo aparece la palabra campeones entrecomillada una vez. Siempre hace usted lo mismo, tira la piedra y esconde la mano. Todos los que estamos en este mundillo sabemos de donde viene el tema y es simplemente por envidia, de gente que no tiene ni idea de pescar y se creen grandes pescadores porque ganaron alguna pachanga donde el nivel era pésimo, que cuando se enfrentan a los mejores les pintan la cara una y otra vez, que se inventan este tipo de cosas para poner excusas en vez de aprender e intentar mejorar día a día. Esto es un ataque directo hacia los representantes de nuestras selecciones, porque gracias a su pésimo artículo esto ha llegado a otros países, sembrando la duda de los campeonatos ganados en estos últimos años. Detrás de cada “campeón” hay muchas horas de trabajo y entrenamiento en el río, en el lago o en la mesa de montaje.

  2. Yomismo

    3 abril, 2019 en 1:40 am

    Te estás cagando por las patas abajo… donde dije digo, digo diego!!! Qué mal has quedao macho!!!