Se ha celebrado éste fin de semana en el EDS de Dombellas (río Duero), MUY ESCASO DE PECES

Subcampeón, FERNANDO LAFUENTE y tercero, JAVIER ANDRÉS

Los fuertes aguaceros hicieron suspender la prueba en dos de las mangas del domingo

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona y Campano Soriano

ADRIÁN GARCIA LASECA, se ha proclamado campeón de Salmónidos Mosca, en SORIA, campeonato provincial que se ha celebrado los pasados días 14 y 15 de septiembre, (sábado y domingo), en el EDS de Dombellas (río Duero), subcampeón, FERNANDO LAFUENTE y tercero, JAVIER ANDRÉS.

Doce pescadores participaron en el provincial en representación de los diferentes clubes de Soria, pescadores que madrugaron el sábado para enfrentarse, una vez más, a un EDS que continúa sin arrojar buenos resultados, como viene siendo habitual pero, nadie se hace responsable de la carencia de peces. Algo habrá que hacer por parte de la Junta de Castilla y León, ¿no?

El sábado amenazaba lluvia durante casi todo el día aunque, finalmente, la lluvia no hizo acto de presencia pero sí el domingo donde cayeron fuertes aguaceros, obligando a suspender la prueba durante 50 minutos, de la segunda manga de la mañana y una hora de la segunda manga de la tarde, con la correspondiente decepción de los pescadores que en el correspondiente sorteo, tuvieron la mala suerte de pescar en dichas mangas. Así es la pesca y la normativa de la federación española.

Finalmente, el podium quedó formado por:

1º Adrián García Laseca.
2º Fernando Lafuente.
3º Javier Andrés

Ellos serán los representantes de Soria, con algún compañero más, para el Autonómico de la categoría de 2020.

Enhorabuena a los ganadores

Opción de comentar, desactivada.