Ir a la barra de herramientas
24 septiembre, 2020

ÁNDER PÉREZ LARRUSKAIN vence en el río Araxes…

Iª LIGA FEDERACIÓN GUIPUZCOANA DE PESCA “Sólo Mosca”

Subcampeón, PEDRO JIMENEZ BRIÑAS y tercero, XIKER ROCANDIO

Se clasifican también para la final del día 4 de Julio, en el río Zelai: Arkaitz Martín Rollán, José María Zendoya, Alfredo Rubio, Ángel Macho, Borja Setién, Íñigo Urruzuno y Manuel Clausich

Ha sido una jornada muy interesante y con buenas capturas

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona y Martín Lasa

El campeón de España actual, ÁNDER PÉREZ LARRUSKAIN, se ha impuesto en la segunda jornada de la Iª LIGA FEDERACIÓN GUIPUZCOANA DE PESCA “Sólo Mosca”, que sea celebrado éste sábado en el río Araxes y en el que han participado 16 pescadores.

El subcampeón ha sido, PEDRO JIMENEZ BRIÑAS y tercero, XIKER ROCANDIO. También se han clasificado para disputar la final que se celebrará en el río Zelai, el próximo sábado día 4 de Julio, ARKAITZ MARTÍN ROLLÁN, JOSÉ MARÍA ZENDOYA, ALFREDO RUBIO, ÁNGEL MACHO, BORJA SETIÉN, ÍÑIGO URRUZUNO Y MANUEL CLAUSICH y a estos se unen los diez primeros clasificados en la primera jornada disputada en el río Leitzarán: JOSEBA OIARBIDE UGARTEMENDÍA; ROMÁN URRESTILLA ETXANIZ, DANIEL LÓPEZ SANCHO, BORJA ARBINA ESCUDER; JUAN MARTÍN; RODOLFO GLEZ. LASA; OLAIN IRIZAR BERASATEGUI; JUANMI TERÁN HERNÁNDEZ; YERAI PEÑA E IÑAKI MUÑOZ.

No cabe la menor duda que con estos veinte pescadores clasificados para la gran final de éste SOLO MOSCA SECA que organiza la Federación Guipuzcoana de Pesca y Casting, dar nombres de favoritos es complicado porque todos son grandes especialistas en pescar por encima del agua.