XXV CAMPEONATO DE EUROPA SALMÓNIDOS MOSCA “Montenegro 2019

La tercera jornada de pesca se “le atraganta” a la mayoría de nuestros pescadores: Ánder Pérez (2º); Paco Cabrera(12º); Dani Barrachina (33º); Luis A. Glez. (43º) y Rubén Santos (50º)

Y mañana viernes llega el momento de la verdad…

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona

Se suele decir que “a la tercera va la vencida” pero esto a ESPAÑA no le va bien pues, todo lo conseguido hasta el momento, con dos primeras jornadas muy buenas, se ha ido al “traste” en una pésima sesión 3 de pesca AUNQUE AÚN SE ESTÁ EN LA POMADA.

Es el ecuador de Campeonato de Europa y no se podía fallar pero, se ha fallado y es de humanos. El lago continúa siendo una “asignatura pendiente” y eso que tenemos grandes especialistas, caso de los leoneses Luis Alfonso González Ibán y Rubén Santos Becerro pero “los dioses” no se han posicionado a su lado, aunque lo de Rubén hoy resulta, cuanto menos “raro” porque pescaba el sector 1, donde Luis Alfonso, n la primera jornada hizo un puesto 4º y él hoy, un 17º Las mismas preguntas que para Daniel Martín Barrachina que en el lago hizo un CERO, y bajó a puesto 20º¿? De todas formas, todos los pescadores pasarán por los mismos escenarios por lo que la jornada 4 y 5 de pesca serán las que coloquen cada uno en sus posiciones finales.

Sin lugar a dudas, el pescador vasco, ÁNDER PÉREZ LARRUSKIN, que en 2014 ya fue subcampeón de Europa individual y por equipos, está realizando un gran campeonato y, poco que se le den regularmente bien las cosas en las jornadas finales, huela a pódium que, incluso puede ser el peldaño más alto. Hoy ha hecho un 4º puesto en el río Lim-Andrijevica y mañana, a priori, le restan do escenarios buenos, el sector 5, por la mañana donde Barrachina hizo un 3º puesto y cerrará en el sector 1, done Luis Alfonso hizo un 4º en la primera jornada. Dos sectores de río que le pueden ir muy bien.

El francés, JEAN GUILLAUME MATHIEU, que continúa encabezando la clasificación general, deberá pasar por el LAGO PLAV, en la sesión matinal y por la tarde, en el río Lim, Plav, por lo que ÁNDER segundo en la general pueda dar “un golpe de mano” definitivo. Deseamos que así sea, junto con sus compañeros para que ESPAÑA por equipos, también suba a lo más alto, aunque ha bajado a la sexta plaza de la general que encabeza la Repúblic Checa, seguida de FRANCIA Y POLONIA, con ESLOVENIA muy cerca.

INDIVIDUALMENTE, los españoles están así en la general: Ánder Pérez (2º); Paco Cabrera(12º); Dani Barrachina (33º); Luis A. Glez. (43º) y Rubén Santos (50º)

Todavía se puede conseguir…¡ÁNIMO ESPAÑA!

Suerte y se lo contaremos.

Un comentario

  1. pescarmona.es

    5 julio, 2019 en 12:09 am

    Plonk down is a top-grade originate seeking your team. pescarmona.es
    http://bit.ly/2Ky6QeX